SOLUCIONADO Uhans MX: Problema con notificaciones

yannes

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
10
Móvil chino: Uhans MX
Pregunta: Problema con notificaciones
Explicación detallada:
Lo primero muchas gracias por la review del uhans, me ha parecido muy acertada.

Ahora mi pregunta:

hace un par de semanas le regalé a mi padre un uhans mx, ya que tenia un smartphone viejísimo que apenas le funcionaba. El caso es que el móvil en general funciona perfectamente, pero no recibe notificaciones de whatsapp cuando tiene la pantalla bloqueada, es decir, si estoy utilizando el móvil para cualquier cosa llegan (casi siempre), pero si bloqueo la pantalla dejan de llegar. Incluso cuando vuelvo a desbloquearla ya no le llegan hasta que no vuelve a abrir la app.

Me he recorrido todos (muchos) de los foros de Internet en los que se habla de este problema y creo que he probado todas las soluciones que proponían. Así que espero que me ofrezcáis una solución innovadora que acabe con el problema ante de que le pegue un tiro al móvil o me lo pegue yo :blush:

Muchas gracias!

Pablo.
 
Creo que he concedido todos los permisos posibles al WhatsApp y a servicios Google y aun así nada.
¿Puede ser cosa de alguna app preinstalada? Porque estoy un poco desesperado y no se me ocurren muchas más opciones.
Gracias!
 
Creo que he concedido todos los permisos posibles al WhatsApp y a servicios Google y aun así nada.
¿Puede ser cosa de alguna app preinstalada? Porque estoy un poco desesperado y no se me ocurren muchas más opciones.
Gracias!

Prueba esto...
"A mi ayer me volvió loca el mismo problema con el nuevo móvil Foolnee K1, entra en ajuste mira si tienes Intelligent assist, y a ver si tienes algo así como PureBackground.
Desde ahí he podido que me lleguen las notificaciones, todo lo demás lo tenia bien configurado, toda la tarde me llevo, ahora ya me va entrando las notificaciones, a veces tarda pero llegan."
 
9C29A7A9-DC29-450C-AF64-07091D1B60A9.png
3348383D-068B-4DEE-AEEB-9ECC6B23074A.png
EA2ACC42-248F-4A2C-937D-9A9A2E179350.png
Si no puedes ver las imágenes, te las pongo aquí.
Después reiniciar el terminal.
Un saludo.
 
9C29A7A9-DC29-450C-AF64-07091D1B60A9.png
3348383D-068B-4DEE-AEEB-9ECC6B23074A.png
EA2ACC42-248F-4A2C-937D-9A9A2E179350.png
Si no puedes ver las imágenes, te las pongo aquí.
Después reiniciar el terminal.
Un saludo.
Por fin!!!
Mileskerrrrrrrrr llevaba volviendome loco varias semanas con el problema. Había visitado mil paginas e instalado un monton de apps que me prometian una solución. Me estaba costando la vida :tearsofjoy:. Si pudiese te daría un abrazo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba