Uian gt-i9502

duokay

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
336
Hola a ver si alguien puede ayudarme con este telefono,bueno pues despues de recibirlo me doy cuenta de ke no venia la play store y claro a buscar la manera de instalarlo,despues de algunas horas lo e roteado e instalado la play store yo dije ufffff ya esta pero mi sorpresa es ke cuando al dia siguiente lo enciendo no para de reiniciarse cada 2-3 minutos sin parar,alguna idea de ke puede pasar???? o alguna rom para este telefono???
salu2
 
Bueno pues despues de estar enrredando.....encontre una rom con el mismo chip MTK6572 y despues de unos cuantos intentos se instala la nueva rom,mi sorpresa es ke cuando lo enciendo la camara hace unos ruidos muy raros y pantalla no se ilumina pero si esta encendido,tras leer un poco mas de la nueva rom me doy cuenta ke es para un tlfno de 4,3" y el mio es de 5",ke cagada e metido por no leer,la cuestion es si se puede solucionar de alguna manera porke no puedo hacerme con la rom oficial.
salu2
 
Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti, lo he roteado e instalado el google play y en unas cuantas horas me hace lo mismo, se me reinicia a las 3 minutos por ahi. Me gustaria preguntarte como has podido ponerle otra rom, yo le he puesto el mobileuncle tools, y estoy intentando ponerle algun cwm_recovery pero no se cual ponerle, he descargado varios pero desde el recovery normal da error y desde el mobileuncle tools no hace nada, va al recovery pero sin hace nada, me puedes decir como lo has hecho y de donde has descargado el cwm recovery, asi a partir de ahi ire buscando alguna rom y entre los dos acertar en una rom correcta, saludos.
 
cuando entro al recovery normal y le doy a: apply update form sdcard... le doy a cualquier archivo en formato zip que me he bajado de internet para instalar supuestamente el cwm recovery y me sale lo siguiente: install / sd card... installation aborted y siempre lo mismo con cualquiera que use y con el programa mobileuncle tools, le doy a cambiar recovery, elijo uno de estos archivos zip o bajo de internet de una lista que me sale y se pasa al modo recovery normal y no pasa nada, no se que pasa.
 
He intentado hacer el cwm con el programa MtkDroidTools y como el movil se apaga a los 2 - 3 minutos es imposible y tambien he visto algo con el odin ese pero igual, no hay manera de hacer el Clockworkmod recovery al movil, no hay alguien que me pueda ayudar??????
 
No se si lo consegui meter yo o ya lo llevava,apretando volm+ y power me salia recovery en ingles pero el normal el cual no se puede hacer practicamente nada y volm- y power te sale un (recovery chino) ke a mi de dijo una amiga ke era japones,bueno pues ya lo habras leido ke me e cargado el telefono,yo meti la rom con flash tool pero te recomiendo ke te esperes a ke salga algo porke este MTK6572 es nuevo,asike a esperar toca,no se te ocurra meter la pata como e hexo yo,le e pedido al vendedor donde hice la compra ke me facilite la rom si consigo ke me la mande o descargarla ya lo pondre por aki.
salu2
 
No se si lo consegui meter yo o ya lo llevava,apretando volm+ y power me salia recovery en ingles pero el normal el cual no se puede hacer practicamente nada y volm- y power te sale un (recovery chino) ke a mi de dijo una amiga ke era japones,bueno pues ya lo habras leido ke me e cargado el telefono,yo meti la rom con flash tool pero te recomiendo ke te esperes a ke salga algo porke este MTK6572 es nuevo,asike a esperar toca,no se te ocurra meter la pata como e hexo yo,le e pedido al vendedor donde hice la compra ke me facilite la rom si consigo ke me la mande o descargarla ya lo pondre por aki.
salu2
Hola,has encontrado algo?????
 
De momento nada,el vendedor me dijo ke el es distribuidor y en el tema de roms no podian ayudarme,habra ke esperar.
salu2
 
otra cosa rara,es que el mtkdroidtools lo analiza con chipset mtk6589,tu lo has comprobado?
salu2
 
Hola cuando le meti la rom probe con una con chipset MT6589 y el flashtool me decia ke no era compatible,prueba con mobileuncle tools y seguro ke te dice ke tienes MT6572 pero tienes ke ser root para ke esta app funcione,por casualidad no tendras una copia de tu rom?? si fuera asi te agradeceria ke me la pasaras para ver si puedo recuperar mi telefono,seguire buscando solucion.
salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba