SOLUCIONADO Ulefone 9501 no arranca, brickeado

Albero

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
1.100
Móvil
Huawei Honor 3X
Hola, tengo un Ulefone 9501, U9501, y resulta que intentando cambiar la rom con el flash tool el movil ahora ya no arranca, el falsh toool me dió un error 4032, "brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)", y ya no arranca, el pc me reconoce el movil por usb pero la brra roja del fash tool no pasa del rojo, alguien sabe como se puede solucionar esto??? O alguien me puede pasar la rom original de este movil???Tampoco me deja entrar en modo recovery, o por lo menos como yo lo intento.

Gracias[DOUBLEPOST=1394882268][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO.

he conseguidop una rom original del movil y listo. Si alguien la necesita que me la pida:wink:
 
Última edición:
Una pregunta como te reconocía el pc el móvil? Mtk USB port?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Por que yo tengo el mismo problema con ese error pero con un feiteng h9500+ y he probado varias Roms y todas me dan el mismo error. No se si sera que no me reconoce bien el móvil... Aunque he probado también en varios pcs

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Hola flamenkino, lo acabo de probar y esto es lo que me dice

i57.tinypic.com_jjkxly.jpg


No sé si por eso te pasará a ti, pero creo que no, a mi no me funcionaba porque la rom no era la correcta
 
Última edición por un moderador:
Q va eso no me sale. Creo q es ese el problema

Enviado desde mi Skate mediante Tapatalk
 
Vale, perdona. Puedes ayudarme con el tema del móvil?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
Vale, perdona. Puedes ayudarme con el tema del móvil?

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
Yo no conozco ese movil y este hilo está abierto desde Marzo y si no han contestado a lo mejor es porque nadie lo sabe.
 
Hola, tengo un Ulefone 9501, U9501, y resulta que intentando cambiar la rom con el flash tool el movil ahora ya no arranca, el falsh toool me dió un error 4032, "brom error s_ft_enable_dram_fail (4032)", y ya no arranca, el pc me reconoce el movil por usb pero la brra roja del fash tool no pasa del rojo, alguien sabe como se puede solucionar esto??? O alguien me puede pasar la rom original de este movil???Tampoco me deja entrar en modo recovery, o por lo menos como yo lo intento.

Gracias[DOUBLEPOST=1394882268][/DOUBLEPOST]SOLUCIONADO.

he conseguidop una rom original del movil y listo. Si alguien la necesita que me la pida:wink:
Me la podrias, pasar la rom del h9500? por favor.
 
Jaja @Xancin estas en todos lados. tengo un feiteng con los mismos problemas que e visto a qui. por eso me compre el bepa g900
pero si soy capaz de arrancarlo se lo doy a mi hija.
y no te doy mas la lata. que bastante haces ya.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba