Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

VIDEO-REVIEW ulefone Be One review

Tema en 'Ulefone Be One MTK6592M' iniciado por DroidNese, 7 Mar 2015.

1. DroidNese

DroidNese Simdualero de Bronce

5 Mar 2015
      Calificaciones:
      +2
      Saludos comunidad, me gustaria aportarles este pequeño review que le hice al be one , les comento que lo he hecho de manera muy apresurada, ya que los telefonos me van llegando y los voy vendiendo , solo así puedo solventar este hobby .

Les comento que quedé gratamente impresionado sobre el rendimiento de su cámara trasera la cual encuentro extraordinariamente buena.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Y en términos de autonomía me lleve todavía una mayor sorpresa , pues el teléfono da una duración demasiado buena para presentarse como un modelo de 2350 mah.

En verdad que este terminal no tiene desperdicio alguno, vale cada 1 de los dolares que se paga por el , y el diseño, ni hablar, impecable.

Les comparto la url del video y sería magnífico que se suscribieran a mi canal, pues estaré subiendo mas reviews como del cubot x9 y de los elephone p8 y g7.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
      • DroidNese

DroidNese Simdualero de Bronce

5 Mar 2015
          Calificaciones:
          +2
          cualquier duda que tengan adelante que les comento como nos fue con esta maravilla de telefono

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado