PROBLEMA Ulefone Be Pro lo peor que he tenido.

Quijote

Platino
Mensajes
279
Puntos
1.221
Llevo poco días con el Ulefone Be Pro y desde entonces un problema tras otro.

Comencé con un fallo en la actualización, algo ya comentado obligando a flashear la rom con FTols. Yo todavía no había instalado nada.
Antes de esa actualización ya notaba reinicios sin sentido, pantalla atascada, aplicaciones congeladas sin que el teléfono responda.

Lo peor ahora suele ser cuando tienes el teléfono con el bloqueo de pantalla y al deslizar con el dedo se queda pillado emitiendo el ruido de vibración constante durante un minuto para volver a reinciar.

Pero lo que te deja pillado es cuando alguna vez recibes una llamada y cuando vas a contestar se queda pillado con el ruido anterior de vibración y no poder ni contestar ni colgar.

La verdad que de la ilusión que tenía con este terminal he pasado a la mayor de las decepciones.

Espero que pronto haya una nueva actualización y pueda solucionar todos estos problemas porque lo que me he encontrado hasta ahora son un problema tras otro.
 
Lo siento , talvez te haya tocado un terminal defectuoso, si ya fallaba antes de la acualización podria ser que así fuera...
si es asi deberias tirar de garantia con la tienda ...

pero creo que ya que usaste flash tools creo que lo mejor seria que volvieras a instalar , y asegurar que instales una versión que esté reconocido que funcione , quizas aqui te puedan indicar cuál poner , o en needrom , también las hay , o pedirla a ulefone , como no tengo el movil no lo sé

Cógetelo con calma que será tu mejor aliada

suerte
 
Pienso, también, que se puede tratar de una unidad defectuosa.
Pero si me hubiese tocado a mi, estaría de uñas, claro.
 
Pienso, también, que se puede tratar de una unidad defectuosa.
Pero si me hubiese tocado a mi, estaría de uñas, claro.

Quitando el bloqueo parece que ha mejorado algo. Espero que cuando actualice a lollipop se solucione, porque menudo desengaño me he llevado con este terminal.
 
Quijote yo tengo los mismos problemas a que te refieres con lo de quitar el bloqueo?
Gracias.
 
En defensa del Be Pro (como autor de la review y que todavia lo tengo). Por regla general, todos los telefonos tienen que salir a la venta en optimas condiciones de uso. Para desgracia de algunos, siempre existen uniddades defectuosas, ya sea el Ulefone Be Pro (errores de software o fallos de Hardware como los que se comentan), como el Galaxy SII/SIII/SIV (sobrecalentamiento de la placa en el perimero; muerte subita en el segundo, consumo excesivo de bateria en el ultimo) como el Xperia Z1 y Z2 (fallo de la camara en el primero y deformaciones por sobrecalentamiento en el segundo), como el HTC M9 (con problemas de sobrecalentamiento).
Ninguna marca esta exenta de cometer fallos, pasen o no controles de calidad.
Por desgracia @Quijote, te ha tocado uno defectuoso. Lo lamento. El que yo tengo aún, no le ha pasado nada y estoy usandolo para unas pruebas (que será una sorpresa en breve)...
 
@GAYAFON mas que cierto y ya estoy con la intriga de conocer los resultados y sorpresas de esas pruebas!!!!
Mi Ulefone no estuvo exento de fallas, pero poco a poco he ido solucionando las mismas y hasta el día de hoy puedo considerar que funciona bien, a pesar de sus "fallas y errores".
 
Quijote yo tengo los mismos problemas a que te refieres con lo de quitar el bloqueo?
Gracias.
Al bloqueo de pantalla que es donde tenía más problemas al deslizar para el desbloqueo. A pesar de eso sigo con bloqueos seguidos de reinicio.
 
X lo q leo veo q hay muchos usuarios con problemas con este terminal. Yo estoy a la espera de uno. Ya OS contaré mis impresiones y de como va.
@GAYAFON nos has dejado intrigados.
Un saludo
 
Yo estoy contento excepto por la batería (espero que con lollipop se solucione) y con la mentira que se marcaron con la cámara...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba