NOTICIA ULEFONE BE TOUCH 2. Espectaculares Especificaciones por 179,99 Dólares!

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
Os presento el nuevo terminal de nuestra empresa, que viene a solventar los críticados aspectos del Be Touch Original, tales como la batería, o la baja resolución de pantalla


www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_2.jpg

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_06_1.jpg


- Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi)
- Protección Gorilla Glass 3
- Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz
- 3 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD
- Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED
- Cámara frontal de 5 MP con flash
- Batería de 3050 mAh
- Android 5.0 Lollipop sin capa de personalización
 
Así debió ser el primero. Ahora las especificaciones son las adecuadas para competir con sus rivales.
 
Os presento el nuevo terminal de nuestra empresa, que viene a solventar los críticados aspectos del Be Touch Original, tales como la batería, o la baja resolución de pantalla
- Pantalla de 5,5 pulgadas y una resolución de 1080×1920 (401 ppi)
- Protección Gorilla Glass 3
- Procesador Mediatek MTK6752 de ocho núcleos y 64 bits a 1.7GHz
- 3 GB de RAM
- 16 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 64 GB mediante SD
- Cámara principal de 13 MP con sensor Sony IMX214 y flash LED
- Cámara frontal de 5 MP con flash
- Batería de 3050 mAh
- Android 5.0 Lollipop sin capa de personalización

El terminal me parece increible para el precio que nos has indicado en el asunto del POST pero he buscado y en ningun lado coincide con ese, mmm nos puedes indicar como acceder a este terminal por el precio que nos has anunciado?
 
Última edición:
Ahora si entra a competir con los telefonos de su gama.
 
ummm,,yo tb estoy interesado en saber donde y como comprarlo a ese precio,,los que bien hace poco se hayan comprado el be touch 1,mas caro por cierto, se tienen que estar tirando de los pelos.
saludos
 
hombre yo pienso que será igual en todo,osea pantalla 5,5 pero full hd y con batería de mas capacidad.eso da a entender,si no me equivoco.un saludo
 
trae led de notificaciones?.. veo que siguen con lo del flash en la camará delantera no entiendo el porque sacrificando el led de notificaciones
 
yo tampoco entiendo mucho el porque muchos de estos móviles de gama media alta siguen sin incorporar g-sensor ni gyro sensor,,no creo que les salga mucho mas caro meterlo.un saludo
 
Hola Chicos, a ver si mañana me confirman en qué tiendas se encontrará a este precio y os lo comento. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba