NOTICIA ULEFONE BE TOUCH 2. Presentación el Próximo Lunes 8 de Junio de 2015

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
www.ulefonebepro.com_images_ulefonebepro.jpg


Nuevo ULEFONE BE TOUCH 2

Presentación el 8 de Junio de 2015!


i61.tinypic.com_ejwmt4.jpg


Cómo ya adelantabamos, desde Ulefone vamos a lanzar un nuevo producto el próximo 8 de Julio , el cual se va a denominar Ulefone Be Touch 2. Lo único que se conoce desde el dispositivo hasta el momento, incluído yo, representante de la marca, es este nombre, estando el resto de la información bastante reservada.

Hasta ahora, cada modelo lanzado por Ulefone en su serie "Be" ha recibido un nombre diferente, con lo cual este Be Touch 2 constituye una excepción. Probablemente, tenga bastante que ver con el vigente Be Touch.

En la mayoría de los casos, un nuevo teléfono también hereda el diseño general de su predecesor si tuvo éxito, como vemos en los Iphone 5 y 5s o Meizu M2 Note respecto al M1 Note. El Be Touch ha sido un terminal que ha llamado bastante la atencíon por su parecido con el Iphone 6 Plus, con su cristal 2.5D y su marco de aleación de aluminio. Así que puede que el Próximo Be Touch 2 no sea muy diferente en cuanto al diseño.

Otro aspecto que probablemente conserve, debido al nombre "touch", es el escaner de huellas dactilares que tan buen funcionamiento está dando en el Be Touch original.


En cuanto al nuevo procesador, se plantea si se usará el nuevo MTK6573, una versión underlocked del MTK6752, o si por el contrario el modelo será capaz de apostar por el nuevo MTK6795, lo que supondría un gran paso adelante. También se plantean dudas como si se mejorara la críticada batería del Ulefone Be Touch, si las cámaras ofrecerán un nivel de calidad mayor o si la pantalla dará el salto a la resolución FULL HD, mejorando en sobremanera la pantalla HD del modelo Original...


El próximo Lunes saldremos de dudas!





 
y traera led de notificaciones.. es el gran fallo que le veo al touch poniendole el flash led en la parte delantera..
 
Esperamos la presentación a ver como se comporta.
 
Todo apunta que sera un be touch mini con mtk6753 + 2gb ram ,maldita sea
 
Hay marcas que parece que tengan miedo de salir de la gama media. Debe ser por la fuerte competencia y porque se necesita un producto con tirón. Dicho ésto el primer Be Touch tiene un gran diseño.
 
Esperemos a ver sus prestaciones, pues hasta ahora es puro tal vez.
 
por mi parte ulefone nunca mais,me compre el be pro y tarde en venderlo 1 mes,jejej,empresas que mienten con sus dispositivos no merecen ni agua y eso que el que yo tuve problemas no me dio y no quise esperar mas con el por si las moscas,camara falsa,la batería apostaría a que su capacidad tampoco es real,y su lolipop de pena y no uses mucho el botón power que se cae a cachos.un saludo
 
que guapos en la foto ....todos chinos y un barbudo simpatico por el medio.:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin:
 
Estoy intentando sacar algo de info y no me confirman que sea un terminal peor que el be Touch, a ver si nos sorprende
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba