NOTICIA ULEFONE BE TOUCH 2. Primer Test de Rendimiento

Ulefone

Comercial
Mensajes
975
Puntos
1.852
i57.tinypic.com_11lmzv6.jpg

ULEFONE BE TOUCH 2

Prueba de Rendimiento



i59.tinypic.com_2gwhvf9.jpg

i58.tinypic.com_2hgs652.jpg

i62.tinypic.com_2ng4sqd.jpg


El Ulefone Be Touch original obtuvo una increíble puntuación de 48000 puntos en el Test Antutu. Recordemos que la resolución de pantalla de dicho terminal era HD 720P. Como ya sabréis el Ulefone Be Touch 2 aumenta la resolución de la pantalla hasta los 1080P FULL HD, lo que provoca una necesidad de más trabajo del procesador, el ya conocido MTK6752 un Octacore que corre a 1,7 GHZ.


La puntuación, como era de esperar, se ha reducido hasta los 45.600 puntos en este Be Touch 2, pero ¿esta diferencia de 2000 puntos significa demasiado? Atendiendo al rendimiento real del dispositivo podemos ver como el terminal solventa sin problemas las tareas pesadas, todos los procesos transcurren con fluidez y sin contratiempos. Juegos como Real Racing 3 son soportados sin mayor problema, sin ningún tipo de Lag.

Desde Ulefone hemos considerado que para una pantalla FULL HD, era indispensable mantener el MTK6752 y no optar por el nuevo, más barato y menos potente MTK6753, cosa que sí h hecho por ejemplo Meizu con su Meizu M2 Note. Os dejamos un vídeo sobre este tema:









* Facebook en Español: https://www.facebook.com/ulefoneEspana

* Facebook Internacional: https://www.facebook.com/uleFoneMobile
 
Y no habéis considerado que meizu ha podido optar por el nuevo chip porque el 6753 hace un consumo mas moderado evita los problemas de calentamiento del 6752 y para correr los juegos como el real racing 3 o una pantalla FHD es mas que suficiente
el 6752 con juegos así se calienta en exceso no es un secreto(algo inapreciable en 3minutos de juego pero en media hora?)
para mover la pantalla o juegos el terminal suele hacer uso mayormente de gpu que de cpu y si que es verdad que el 6752 monta la mali t760 que es ligeramente superior a la mali t720 del 6753. Pero con la mali 450 de los 6592 ya se podian correr juegos asi sin mayores problemas
no me parece razon de peso para desprestigiar a meizu o justificar sacar otro terminal con el mismo chip
gracias por la información :blush::wink:
 
Buenas,

Se que es parte del juego de comprar un phone en preventa y apuntarse a una conjunta para tener algo novedoso y "barato"... quisiera conocer la opinión de los que conozcais bien este terminal, acerca del video que os enlazo de youtube, es en francés pero es facil entender que su opinión del ulefone be touch "en manos" es pauperrima... tanta review, tanta valoracion interesada, tantas expectativas ficticias, ....es posible obtener valoraciones IMPARCIALES y HONESTAS de los terminales chinos? ¿De verdad es recomendable y fiable este terminal?



No quiero malmeter, solo creo que es justo que tengamos la mayor informacion posible, para los inexpertos como yo es fundamental valoraciones honestas, os agradecería cualquier aportación...
 
Buenas,

Se que es parte del juego de comprar un phone en preventa y apuntarse a una conjunta para tener algo novedoso y "barato"... quisiera conocer la opinión de los que conozcais bien este terminal, acerca del video que os enlazo de youtube, es en francés pero es facil entender que su opinión del ulefone be touch "en manos" es pauperrima... tanta review, tanta valoracion interesada, tantas expectativas ficticias, ....es posible obtener valoraciones IMPARCIALES y HONESTAS de los terminales chinos? ¿De verdad es recomendable y fiable este terminal?



No quiero malmeter, solo creo que es justo que tengamos la mayor informacion posible, para los inexpertos como yo es fundamental valoraciones honestas, os agradecería cualquier aportación...
Las reviews que hacemos en móviles dualsim son siempre objetivas y honestas y sobre todo sin valoraciones interesadas
Lo que no entiendo es tu comentario a que viene y menos aquí...
Si tienes dudas acerca de un terminal tienes el subforo de consejos de compra
Si quieres saber mas sobre el terminal en cuestión tienes el subforo del terminal y puedes abrir un hilo o preguntar allí para que los que lo tengan te contesten
Pero compañero, no se cual es el fin de tu comentario pero para no querer decir nada ni ofender lo dices todo ...:tearsofjoy:
 
Las reviews que hacemos en móviles dualsim son siempre objetivas y honestas y sobre todo sin valoraciones interesadas
Lo que no entiendo es tu comentario a que viene y menos aquí...
Si tienes dudas acerca de un terminal tienes el subforo de consejos de compra
Si quieres saber mas sobre el terminal en cuestión tienes el subforo del terminal y puedes abrir un hilo o preguntar allí para que los que lo tengan te contesten
Pero compañero, no se cual es el fin de tu comentario pero para no querer decir nada ni ofender lo dices todo ...:tearsofjoy:

Mi comentario era para poner en conocimiento de todos una review que yo creo interesante, al no ser la tipica descripcion plana de las caracteristicas del movil. Se centra en la sensacion en mano del terminal y el comportamiento real del mismo, yo lo consideré muy interesante para los que como yo estamos interesados en esta conjunta. Cuando das dinero por algo que solo existe en papeles y videos es importante todas las aportaciones que te hablen de la realidad de lo que compras, creo.

Cuando hablo de valoracion interesada me refiero a la del fabricante y los vendedores, claro. Cuando un nuevo movil no está fisicamente distribuido es imposible que nadie del foro pueda dar una opinion interesada, entendedme, mi reflexion es que me parece que los fabricantes y distribuidores empujan mucho para vender sus terminales y es complicado tener informacion imparcial y objetiva cuando el origen de toda la informacion es de su parte. Cuando un terminal lleva meses en el mercado las opiniones de los usuarios son las que importan, nos dice cual es el comportamiento real.

No soy un experto en moviles, me fio de lo que leo de los que os leo a los expertos. Lo que me desconcierta es que siempre hablamos de las caracteristicas puras y duras, datos, pero es más dificil ver comentarios del rendimiento y comportamiento real y directo de un movil. Ese video me ha gustado mucho por ser un ejemplo de lo que me gustaría leer, comentarios de expertos, siendo críticos con lo que no sea bueno del terminal.

Saludos y disculpas a quien se sienta ofendido, solo buscaba ayuda para decidirme a comprar este terminal y no tirar 200 euros..
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba