ROM OFICIAL Ulefone Be X

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Desde hace un mes en Needrom esta disponible la rom stock para el Ulefone Be X para ser instalada mediante Flashtools.

Instrucciones de instalación (tomadas de Needrom)
- Unpack FlashTools, and Click on Flash_tool.exe
- Select a the MT6592_Android_scatter.txt in ROM
- Wait file to be added into Flash Tool
- choose Option->USB Model,click USB Model
–> Choose Option->DA DownLoad All->Speed->High Speed, click High Speed
- Turn off your phone, remove the battery.
- "Press F9 (hit Download button)" OR " if upgrade ROM Firmware->Upgrade "
- and connect your phone into the computer via USB data cable.
- The process will start and a red progress bar will appear after color purple, yellow.
- And green circles display
- Finish !

Capturas de pantalla

www.subemania.com_imagenes_Screenshot_2014_01_26_20_34_58_1.png
www.subemania.com_imagenes_Screenshot_2014_01_26_20_35_02_1.png

Saludos!
 
¿Alguien ha instalado el update via OTA del 25/05? Hoy me ha saltado y como no veo el changelog ni encuentro nada por internet al respecto, me genera ciertas dudas (por el tema de quejas referentes al update OTA para el Be Pro)
 
¿Alguien ha instalado el update via OTA del 25/05? Hoy me ha saltado y como no veo el changelog ni encuentro nada por internet al respecto, me genera ciertas dudas (por el tema de quejas referentes al update OTA para el Be Pro)
Me pasa lo mismo...
Si alguien la ha hecho, que nos diga que tal va...
 
No sabia que había una OTA reciente, debe ser por el rooteo y cambio de recovery que no ha salido.
Voy a buscar, tal vez se encuentre para descargar y poder probar.

Saludos!
 
Hola
Soy nuevo y el problema que tengo es que tras intentar hacer update via ota, (23/07/2015) ver creo 1.7
me dio error. y estoy intentando recuperar telefono. Pero no lo consigo , recupero copia con el boton de encender y + vol. y se me queda eterno el tema "Actualizando Android" " optimizando aplicacion 1 de 27 ..) y asi 1 hora. sin cambio.

Como puedo recuperar tlf ?? please
con el flash tool no me entero, me baje una ver. pero no lo consigo.
Podrias dejarme un ficheor con el programa listo para intalar . please.
Que soy muy torpe para esto.
GRacias
 
Hola @jinqi para recuperar el móvil vas a tener que usar el Flashtools.
Sigue los pasos indicados en el primer post, no es tan difícil.

Saludos!
 
OK Gracias, al final lo recupere, pero tarde lo suyo, por que no reconocia el root y luego el cable.. pero solucionado.
Lo que no he conseguido es poner otro recover , no hay manera. puse root con kingroot. super su no actualiza el bin y asi un par de ellos que probe.

Otra pregunta. ¿Diferencia con las rom para el ulefone be Pure ?? valdrian para el nuestro si actualizan al 5.0 ?

Sobre funda , vi una en aliexpress. pero no ha llegado. cuando llegue ya digo.
No se si puedo poner link o no . ya me dicen y si no incumplo nada del foro , pues la pongo.
Saludos y ya que comente alguien que haya podido instalar la ultima actualización oficial , esa de hace un par de dias.
Saludos.
 
¿Alguien ha instalado el update via OTA del 25/05? Hoy me ha saltado y como no veo el changelog ni encuentro nada por internet al respecto, me genera ciertas dudas (por el tema de quejas referentes al update OTA para el Be Pro)

Escribí a ulefone, y esto fue lo que me contestaron:


Miles <[email protected]>
mail.google.com_mail_u_0_images_cleardot.gif
7:48 (hace 45 minutos)
mail.google.com_mail_u_0_images_cleardot.gif

mail.google.com_mail_u_0_images_cleardot.gif

mail.google.com_mail_u_0_images_cleardot.gif

para mí
mail.google.com_mail_u_0_images_cleardot.gif


Hello,

This update Optimize the camera.
Thanks your support.

Best Regards
朱元泽/Miles Chu
Marketing Department
 
Hola. Alguien ha podido instalar la actualización de firmware que solo veo por OTA de 33mgas .
Yo lo intente pero me dió fallo.
Tampoco tengo ni idea de lo que mejora, pq no veo información sobre ella.
En la pagina oficial de ulefone esta la rom del telefono (Q fue la que pude recuperar con Flash tools y es la compilacion s509-GQ3020.B2ulefone_v1.3.20150127.

Ya me dicen algo.

Dr Rock.. que rescue tienes instalado?
Saludos
[DOUBLEPOST=1435776884][/DOUBLEPOST]A mí el rescue que trae el telefono, fijo me da fallos, no me deja hacer copia de datos del usuario . vamos que al final me tira siempre error.
 
Yo tampoco pude instalar la actualización, en mi caso dice que pesa 27MB. En cuanto al recovery, tengo instalado él custom que se crea mediante el MTK Droid Tools.

Saludos!
 
Hola. Alguien ha podido instalar la actualización de firmware que solo veo por OTA de 33mgas .
Yo lo intente pero me dió fallo.
Tampoco tengo ni idea de lo que mejora, pq no veo información sobre ella.
En la pagina oficial de ulefone esta la rom del telefono (Q fue la que pude recuperar con Flash tools y es la compilacion s509-GQ3020.B2ulefone_v1.3.20150127.

Ya me dicen algo.

Dr Rock.. que rescue tienes instalado?
Saludos
[DOUBLEPOST=1435776884][/DOUBLEPOST]A mí el rescue que trae el telefono, fijo me da fallos, no me deja hacer copia de datos del usuario . vamos que al final me tira siempre error.

Lo puse en el post anterior: "This update Optimize the camera."
Es lo que me contestaron al email que les envié
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba