HILO OFICIAL ULEFONE. Los mejores smartphones RUGGERIZADOS (o no) del MERCADO.

Es verdad que la cámara del be pro no es Sony?
@Ulefone Creo que una respuesta clara sería lo más sensato para ofrecer transparencia a los nuevos posibles compradores no os parece? Es cierto que se esta publicitando que monta el ULEFONE BE PRO una cámara supuestamente de Sony cuando realmente no lo es ya que es de Omnivision?
Gracias.
 
Hola @xcastiox no contesté porque era la primera noticia que tenía al respecto y lo he consultado con mi compañera y efectivamente se trata de un error. Se publicitó como cámara de Sony de 13 MPX y desde Ulefone quieren pedir disculpas por este asunto y aseguran que nunca más volverá a ocurrir. Un saludo
 
i58.tinypic.com_6scto3.png


BOOM!

ULEFONE estará presente en el próximo MOBILE WORLD CONGRESS 2015

Allí se mostrará un nuevo modelo!



i58.tinypic.com_2s0bfxv.jpg


Aunque se esperaba que ULEFONE presentara el nuevo modelo llamado en código Dare N1 en el CES 2015, esta presentación no se produjo. Pero parece ser que al final será presentado en el MWC 2015 en Barcelona donde ULEFONE estará presente!

Este nuevo Ulefone llamado Dare N1is 3022 en código, presenta algunos cambios en apariencia respecto al modelo que se esperaba y todo ello bajo un marco de fuselaje de material metálico en varias versiones de color.

En principio este Ulefone Dare N1 vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas, equipado con el último procesador octacore de Mediatek, reconocimiento de huellas digitales, función de memoria de 2 GB (o tal vez una versión superior con 3 GB de Ram), un almacenamiento de al menos 16 GB y Android Lollipop 5.0 de serie!

Estas características no son definitivas, os iremos informando conforme se acerque el lanzamiento. Estad atentos!







Web Oficial: http://www.ulefone.com

Facebook: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

Customer Service:
- For contact official: [email protected]
- Skype: sarahulefone
- Mobile: + 86- (0) 15989364516
- Phone: 86-0755-83640040
Official Company: Ulefone Technology Co., Ltd.
Address: Room 15A, Block C of Electronic & Technology Building,2070 Shenzhen Middle Road, Shenzhen​
 
Última edición por un moderador:
Hola @xcastiox no contesté porque era la primera noticia que tenía al respecto y lo he consultado con mi compañera y efectivamente se trata de un error. Se publicitó como cámara de Sony de 13 MPX y desde Ulefone quieren pedir disculpas por este asunto y aseguran que nunca más volverá a ocurrir. Un saludo
Gracias por la aclaración!! Al final has confirmado lo que ya sabiamos hace unos días a traves de la confirmación de un usuario al que se le rompio la pantalla y a traves de destripar su interior desvelo los datos técnicos del hardware interior... quedandose desmentido la información que habeis ofrecido en su publicidad.
Me parece muy triste que si cambia ULEFONE de dueños y quieren mejorar como marca según lo que decis, empeceis haciendo estas cosas de engañar al futuro adquisidor de este terminal. Una lástima!!
 
Gracias por la aclaración!! Al final has confirmado lo que ya sabiamos hace unos días a traves de la confirmación de un usuario al que se le rompio la pantalla y a traves de destripar su interior desvelo los datos técnicos del hardware interior... quedandose desmentido la información que habeis ofrecido en su publicidad.
Me parece muy triste que si cambia ULEFONE de dueños y quieren mejorar como marca según lo que decis, empeceis haciendo estas cosas de engañar al futuro adquisidor de este terminal. Una lástima!!
Francamente yo he sido el primer sorprendido con este tema, mis labores eran ayudar en el marketing y no imaginaba un fallo de este calibre. Por lo que a mi respecta ya he dicho que esta no es forma de hacer las cosas. Mi manager me ha prometido que nunca volverá a ocurrir algo así. Un saludo
 
i58.tinypic.com_6scto3.png

ULEFONE BE X

Más de 7000 Unidades Vendidas en las primeras semanas!


i59.tinypic.com_30l1ai0.jpg


Desde Ulefone estamos orgullosos de informaros, de que la pre-venta del nuevo "Octacore Killer". el ULEFONE BE X, ha sido todo un éxito con más de 7000 unidades vendidas desde el día 20 de Enero de 2015.

Como segundo nuevo modelo del año 2015, y a un precio de 99,9 Dólares, pero equipado con un procesador de 8 núcleos, pantalla de 4,5 Pulgadas IPS OGS, con Android Puro 4.4 y utilizable con una sola mano, se trata de un terminal muy demandado por todo el mercado. ¿A qué esperas para conseguir el tuyo?

Saludos!







Web Oficial: http://www.ulefone.com

Facebook: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

Customer Service:
- For contact official: [email protected]
- Skype: sarahulefone
- Mobile: + 86- (0) 15989364516
- Phone: 86-0755-83640040
Official Company: Ulefone Technology Co., Ltd.
Address: Room 15A, Block C of Electronic & Technology Building,2070 Shenzhen Middle Road, Shenzhen​
 
Última edición por un moderador:
Ya tengo el bepro. Dos cosas, no veo el NFC que se supone integra, y por otro lado, no viene rooteado ¿podríais dar instrucciones para ello?

Me ha sorprendido gratamente que el teléfono venia en español y la trasera efecto pizarra. Intentaré hacer una pequeña review
 
Ya tengo el bepro. Dos cosas, no veo el NFC que se supone integra, y por otro lado, no viene rooteado ¿podríais dar instrucciones para ello?

Me ha sorprendido gratamente que el teléfono venia en español y la trasera efecto pizarra. Intentaré hacer una pequeña review
Buenas, sobre lo del tema del rooteo si te pasas por aquí veras que un compañero ya lo ha conseguido rootear:
https://www.movilesdualsim.com/tema/uno-mas-con-be-pro.93361/page-2
Sobre lo del NFC no te puedo decir ya que a mí todavía no me ha llegado aunque ya no fio nada de ULEFONE en cuanto a lo que realmente tiene, viendo como han mentido sobre el tema de la cámara no me sorprendería nada que otros componentes tampoco esten, y si lo estan ya veremos de qué calidad son.
Salu2.
 
Hola, a mi me llegó ayer, estoy con los sentimientos confundidos, por llamarlo de alguna forma, no es normal alardear de 100.000 terminales vendidos en preventa ( 100.000 estafados) ni hay camara, ni hay pantalla, hay un triste perdón de facebook, y vista la cagada hacemos cupones descuento de más de 40$ para poder vender lo que se pueda.
El tlf está bien, me gusta, pero me siento engañado y triste creo que hace falta algo más que estas pequeñas intenciones.
Creo que pondré una reclamación, esta claro que no me lo quedo.

Enviado desde mi Be Pro
 
Última edición:
Hola, a mi me llegó ayer, estoy con los sentimientos confundidos, por llamarlo de alguna forma, no es normal alardear de 100.000 terminales vendidos en preventa ( 100.000 estafados) ni hay camara, ni hay pantalla, hay un triste perdón de facebook, y vista la cagada hacemos cupones descuento de más de 40$ para poder vender lo que se pueda.
El tlf está bien, me gusta, pero me siento engañado y triste creo que hace falta algo más que estas pequeñas intenciones.
Creo que pondré una reclamación, esta claro que no me lo quedo.

Enviado desde mi Be Pro
Hola Vaquero, lamentamos profundamente el tema de la cámara. Mi compañera me ha prometido que no volverá a ocurrir algo parecido. Pero con la pantalla, ¿Qué problema tienes? Un saludo
 
i58.tinypic.com_6scto3.png

Ayuda a Supervisar a ULEFONE en 2015 y consigue Regalos!

i59.tinypic.com_u7hmx.jpg

Desde ULEFONE os comunicamos que estamos dispuestos a ser una marca Honesta. Ahora como un bebé, estamos luchando para salir adelante siendo la satisfacción de nuestros usuarios nuestra meta más grande y también nuestro único objetivo. Por supuesto también puede que cometamos algún error, tal vez porque estamos tan ansiosos de mostrar nuestros nuevos modelos para nuestros usuarios. De hecho es culpa nuestra al estar demasiado ansiosos. SInceramente nos disculpamos ante todos ustedes. A partir os damos la bienvenida a todos nuestros usuarios y fans para supervisar todos los posts con información oficial por parte de ULEFONE. Podéis informarnos amablemente de cualquier error que observéis, dicho error será corregido cuanto antes e incluso vamos a recompensar a los usuarios que señalen nuestro error

Queremos ser una marca de confianza para todos nuestros usuarios.

Promoción: Desde el 6 de Febrero hasta el 31 de Diciembre de 2015
Hora: de Feb.6th, 2015 a Dec.31st, 2015

Reglas:

1. Prestad atención a nuestro facebook oficial:

https://www.facebook.com/uleFoneMobile

2. La información que puede ser objeto de correción es únicamente la publicada por Ulefone

3. La gramática y errores en las palabras no están incluidos

4. De las personas que señalen un mismo error, sólo la primera que lo haga puede optar al regalo.

5. Cada persona recibirá un regalo, aunque encuentre más de un error en la misma promoción

6. Publicaremos la lista oficial de fans que conseguirán el regalo/recompensa dentro de los 3 días hábiles después de comprobar y confirmar el error.


Premios: accesorios oficiales Ulefone, Cupónes de Descuento para futuros productos de Ulefone!







Web Oficial: http://www.ulefone.com

Facebook: https://www.facebook.com/uleFoneMobile

Customer Service:
- For contact official: [email protected]
- Skype: sarahulefone
- Mobile: + 86- (0) 15989364516
- Phone: 86-0755-83640040
Official Company: Ulefone Technology Co., Ltd.
Address: Room 15A, Block C of Electronic & Technology Building,2070 Shenzhen Middle Road, Shenzhen
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba