COMPRO Ulefone N9330+ (accesorios, post recopilatorio)

Historial comerciante de Azzazel (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azzazel

Simdualero de Bronce
Mensajes
37
Puntos
568
Buenas , pues hace poco he adquirido este magnifico terminal en alegrecompra, y me gustaría saber si se sabe o es conocido por alguien el tema de accesorios (carcasas,fundas,cargadores,baterias,extras etc...) y donde se podrian conseguir, gracias de antemano
 
Buenas , pues hace poco he adquirido este magnifico terminal en alegrecompra, y me gustaría saber si se sabe o es conocido por alguien el tema de accesorios (carcasas,fundas,cargadores,baterias,extras etc...) y donde se podrian conseguir, gracias de antemano
PUES TIO YO TAMBIEN ME COMPRADO UNO !!! YA LO LLEVO UN MES Y BIEN CON EL ROOT Y TODO , PERO EL TEMA CARCASAS PUFF ESTOY IGUAL si te enteraras de algo me dices ahi carcasas pero de esas de piel rollo libro , pero a mi me interesan de goma , ya que se me a caido un par de veces ya tengo los cantos jodios pero no encuentro carcasa de goma para protejerlo de las caidas
 
PUES TIO YO TAMBIEN ME COMPRADO UNO !!! YA LO LLEVO UN MES Y BIEN CON EL ROOT Y TODO , PERO EL TEMA CARCASAS PUFF ESTOY IGUAL si te enteraras de algo me dices ahi carcasas pero de esas de piel rollo libro , pero a mi me interesan de goma , ya que se me a caido un par de veces ya tengo los cantos jodios pero no encuentro carcasa de goma para protejerlo de las caidas
neon34elx permiteme que te de un consejo constructivo... el uso de las mayusculas en el foro hace referencia a que estas gritando y el uso de las minusculas hace referencia a un tono normal... si no es el caso de querer resaltar algo o gritar a alguien por su mala fe pido que se tome en cuenta el momento de usar las mayusculas. un saludo y espero no haberte molestado. lo digo con buena intencion. :blush:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba