Ulefone n9330+ , CLON de NOTE 2 con 1gb RAM

Hola. He leido por ahí , buscando información sobre este movil, que por HK rápido, el tuyo, tardan entre 7-10 días. No ha sido parado en aduana, pero no es descartable, como ya avisan en AlegreCompra. Yo estoy pensando coger ese tambien así que espero tus opiniones sobre el tiempo total, si has sido parado en aduana, duración de baterias (hablan de 2 días con uso medio),,,y esos otros detalles que no son tecnicos o que no se ajustan a la descripción. Por cierto, solo lo veo en color blanco y su modelo hermano el 9500+ se puede elegir en color azul. Con respecto a la bateria que en el N9330+ marca 3000 Mamp, en el 9500+ marcan 3000Mamp (2300 Mamp reales). No sé como se hace una medición para verificar estos datos, que por otra parte, hay bastantes errorer o inexactitudes en casi todos los telefonos. Suerte
 
Bueno yo también compre este mismo modelo y pague los 3$ del envió pero es a México así que no creo que sea de mucha ayuda. Ya han visto algo de roms para este móvil?
 
Lo digo por que he visto en XDA y algun foro ruso, que al parecer existen dos tipos de este telefono al menos en su version normal n9330 que al intalar otra ROM te deja sin camara, pero no se como vaya esto para el 9330+
 
@Azzazel y ya probaste restaurarlo a valores de fabrica?, yo aun sigo a la espera del mio pero segun he leido ya varias veces eso del consumo, y lo primero que hay que hacerle es cambiarle el launcher.
 
Última edición por un moderador:
¿Sabeis algún modo de rootear este movil? yo lo he intentado y no lo he conseguido.
He encontrado en este hilo https://www.movilesdualsim.com/foros/archive/index.php/t-16282.html estas instrucciones de rng31
05/12/2012, 16:10
Si es el ulefone n9330 de alegre compra el de 512mg de ram. Para cambiar las rom lo primero que tienes que hacer es instalare los driver del teléfono al ordenador para que lo reconozca y puedas trastear con el. Una vez hecho eso necesitas la aplicación flash tool la cual se utiliza para meterle el recovery al teléfono Una vez tienes el recovery ya puedes tanto rootear como instalarle rom.

-Driver: Mismo método que para otro teléfono de este tipo. Busca en el foro y hay tutoriales de como se hace.

-recovery: -iniciar aplicacion flash tool y buscar la pestaña que pone scatter-loading y cargar el archivo scatter que viene dentro de CWR_Bruno+boot_N9330.
-Ahora sin tocar nada mas le damos a la pestaña download, nos saldrá un aviso y le damos que si y rápidamente conectamos el teléfono sin batería, cuando empiece a cargar el recovery le volvemos a poner la batería. Una vez terminado ya tenemos el recovery instalado.

- root: Iniciamos el teléfono pulsando a vez los botones de encendido, en de el centro y el volumen + y nos debería salir un menú. Si es así es le hemos puesto bien el recovery. Una vez dentro de ese menú vamos a la opción install zip from scard\choose zip from sdcard y ahi buscamos este archivo zip root_super user3.1.3 el cual ya lo abremos metido en la raíz de la scard del teléfono y escogemos la opción Yes-. Esperamos a que termine y reiniciamos. ya el teléfono debería estar rooteado.

-roms: El mismo método que hicimos para rotearlo. Copiar la rom en la raiz de la scard y lo demás igual. Ten en cuenta que tiene que ser una rom especifica para este telefono, no sirve la de otro que tengas las mismas características ni nada.

Archivos:

-flash tool: https://www.dropbox.com/s/j3ovn09bcm75b35/SP MDT v3.1228.00_A2012.08.03.rar?m

-Para el recovery y el root los descargamos de aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1966593


-Driver para el telefono: https://www.dropbox.com/s/alfsv9ox08k5tyt/usb_driver_MT65xx_Android_.rar?m
https://www.dropbox.com/s/zre1m3es6l51me5/MT6577 USB VCOM drivers.rar?m


Espero haberlo explicado medianamente bien ya que es mi primer mini tutorial. Un saludo.

Son para el N9330 y no se si se podrá hacer en el N9330+.

Un saludo a todos
 
En teoría es lo mismo ya que tengo entendido el root y el recovery no están afectados por cambios en la cantidad de memoria de un mismo modelo de móvil según leí en otros post, pero aun no tengo el mio, ya entro a mi país así que espero tenerlo pronto para ponerme a darle.
 
a los que lo teneis que tal va el telefono?
compre 1 en blanco la semana pasada y hoy he comprado otro en azul
 
El mio va muy bien, lo que si te recomiendo es que tu primera accion sea cambiarle el launcher, el que viene por defecto alenta terriblemente el telefono por tanto elemento multimedia que tiene.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba