ulefone n9589 (quad core , 5,7" ips hd 210euros)

chikitan

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
336
acaba de salir en alegrecompra que opinais , yo creo que es un telefonazo y con tal que yegue el n9330+ que he pedido , lo vendo y compro ese
 
Yo estoy igual que vosotros esperando los 4 nucleos y sobre todo de la marca Hero que salio muy bien el 9500+ ;-)

Desde mi GT-I9100, usando Tapatalk 2, versión IC 4.0.4
 
Sino me equivoco es el primer mtk6589 con Stock real no?
A ver quien es el primero que se atreve a comprar uno, jejeje.

Yo como ahora estoy con el Note II le dejaré ese honor a otro :blush:

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien se ha cogido este movil? Parece interesante, pero nadie habla de el, en alegrecompra también esta, faltan vídeos que hablen sobre el, tiene botones al lado de home, por ejemplo el hero y zopo no los tiene, los tiene en la pantalla táctil, quitando pulgadas de pantalla. Me gustaria saber su cámara que tal va, sobre todo el gps, si se podra hacer root, cambiar la memoria para aplicaciones a 2 Gb, seria lo idóneo, alguna rom en español, no pido nada, jajaja ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
¿Pero hay stock real? Es que estoy harto de comprar pepinos y siempre con la cantinela "la semana que viene entran en stock". Si hay stock es un pepinazo.
 
Yo tengo este movil comprado en alegrecompra y la verdad que está genial. Después de 2 semanas de uso puedo hacer una pequeña review.

Lo primero, es grande muy grande... pero era lo que esperaba.
La pantalla se ve realmente bien, aunque para mi gusto, debería tener más contraste...
Va rápido, muy rápido. en el antutu me ha dado despues de meter todas las aplicaciones 12.393
El acabado es muy muy bueno, pero el cargador y los cables son bastante malos.
La bateria me dura un dia, dia y medio. Por supuesto dandole caña, porque lo que mas gasta con diferencia es la pantalla.
El GPS funciona perfectamente.
Viene totalmente configurado para el mercado español, market, maps, etc...
Lo único malo es que no puedo hacer un hotspot. Por lo que he visto, muchos teléfonos, no sólo chinos tienen este problema con la versión de android 4.1.2. Se crea con el ordenador el hotspot pero no se puede navegar con el ordenador. He visto que se puede solucionar la cosa haciendolo root e instalando una aplicación, el tema es que no sé como hacerlo root...

Espero os valga esta micro-review y agradecería si alguien sabe cómo hacerlo root y que rom instalar...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba