Ulefone n9589 vs Hero H9610?

lolo_64

Simdualero de Oro
Mensajes
112
Puntos
974
Móvil
GT-I9100
Bueno pues mi duda es esa, cual de los dos es mejor? Espero que me saqueis de ella. Los dos tienen igual menoria ram y pantalla, con el inconveniente de los botones en pantalla del Hero. La cámara no se cual es mejor, de poder rotearlo y la participación de la memoria rom, ya he visto que el hero esta mas avanzado. Bueno comentarme por cual me decido. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estoy en las mismas, aunque casi me tiro más por el h7500+ que por el h9610 por lo de los botones; pero el n9589 me llama bastante (sobre todo por su versión con 8gb de rom). Creo que la principal diferencia según os leo es que los hero por temas de que les valgan las roms de los zopos tienen más comunidad, y ni siquiera sé si el n9589 se puede rootear. ¿Los métodos de rooteo de otros terminales con mt6589 funcionarían?
 
Antes de cogerme el h7500+, me tiraría por el h9500+ por la pantalla. Lo que me tira del ulefone son sus 8 Gb de memoria rom, pero nadie habla del rooteo, eso es un punto negativo y la camara no se nada de ella en comparación con el hero. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
pero el h9500+ tiene resolución qHD, más pulgadas con menos resolución es al final peor pantalla creo yo.
 
Yo te aconsejo el Hero, desde el primer dia roteado, con 2,5 gb para aplcaciones y reducidos los botones gracias a Meteos, cosa que con cualquier otro no sabes lo que tienes que esperar para toquetearlo. De calidad es pronto para saber lo que aguantan pero mi Hero 9300+ con 6 meses esta igual que el primer dia.
 
Yo te aconsejo el Hero, desde el primer dia roteado, con 2,5 gb para aplcaciones y reducidos los botones gracias a Meteos, cosa que con cualquier otro no sabes lo que tienes que esperar para toquetearlo. De calidad es pronto para saber lo que aguantan pero mi Hero 9300+ con 6 meses esta igual que el primer dia.

Al reducir los botones, qué resolución te sale en el antutu?
 
Si te digo la verdad escoje uno q no sea un intento de copia. El resto es una lotería si quieres estar seguro espera te un tiempo a q alguien tenga el otro. Yo quería comprarme el Zopo pero al final tire por este por q es el mismo móvil y salia mas barato por q si comprasel Zopo en Italia alto tonto te sale 70 euros o mas encima del héroe.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2
 
Si te digo la verdad escoje uno q no sea un intento de copia. El resto es una lotería si quieres estar seguro espera te un tiempo a q alguien tenga el otro. Yo quería comprarme el Zopo pero al final tire por este por q es el mismo móvil y salia mas barato por q si comprasel Zopo en Italia alto tonto te sale 70 euros o mas encima del héroe.

Enviado desde mi H9600+ usando Tapatalk 2

Los de Italia cuando se estropean van a China. Al final pagas sobrecoste sin obtener beneficio

Enviado desde mi Zopo zp900 usando Tapatalk 2
 
Gracias por el consejo, espero mas opiniones. ;-)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Compra el Ulefone, lo pruebas y si va bien voy detrás, que por caracteristicas y pantalla-botones me gusta más. Pero lo de ir de conejillo de indias es asumir riesgos.

Yo sin esa prueba ahora iría por el Hero ¡se sabe que funciona! y es lo fundamental. Mira la que pasa con el GPS del Inew

S2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba