[Ulefone/star n9589] Primeras impresiones - intento de review

J

junfan

Buenas simdualeros!

Ayer me llegó el teléfono y sigo flipando con él. Me parece simplemente increible. He probado nexus 4/galaxy s2-3, aunque no tan a fondo como este, y sinceramente no veo ningún motivo por el que pagar ese dineral extra. Voy a tratar de ser un poco ordenado en mis primeras impresiones y a ver si lo puedo extender a una review medio decente; cualquier aportación de los demás que tenéis el móvil será bienvenida. De hecho podríamos hacer una especie de review colectiva y en cada apartado poner diferentes valoraciones según cada uno. Se aceptan sugerencias!
Diseño y materiales
Lo primero que me sorprendió del móvil nada más verlo fue la calidad de los acabados. A pesar de que me sumergí en el mundillo de los móviles chinos hace poco, he visto ya unos cuantos, y diría que en este esos detalles están un poco más cuidados. Cualquiera de mis amigos jamás sabría que el móvil es chino si no se lo digo, de hecho, me han encargado ya un par de móviles como el mío porque lo han flipado.

Pantalla
La pantalla es simplemente alucinante. Tiene unos colores alucinantes y un contraste genial desde todos los ángulos. Necesito hacer más pruebas, pero con los videos/películas que he probado, parece mentira que pueda verse tan increiblemente bien.

La respuesta es también muy buena (aunque aquí entran en juego más factores además de la propia pantalla). He probado con un stylus y antes de que pusiera el plástico protector en la pantalla y lo dejara todo lleno de burbujas (facepalm) iba muy bien, ahora gracias a las burbujas pierde algo de sensibilidad, pero aun así se puede utilizar de forma óptima.

Rendimiento
Esto es lo que más me ha alucinado del teléfono. No olvidemos los casi 13000 puntos en el AnTuTu! He probado diferentes juegos (que creo que no son lo más, pero supongo que dan una idea del rendimiento) como Temple Run y CS Portable. Van perfectos, ningún tipo de lag ni de bajones de fps. (edit)He probado alguno más: gta 3, vice city, plants vs zombies, alguno otro del market; todos van muy MUY fluidos.

Batería
Esto de momento es la mayor incógnita. Desde que me llegó no suelto el teléfono, ayer al poner la batería no estaba a tope de carga, y la gasté antes de la noche. He hecho una carga completa y a ver hasta donde llego! Supongo que en unos días, cuando normalice un poco el uso, podré valorar mejor.

Ni idea de momento.
Sonido
He probado tanto el altavoz como manos libres, lo cierto es que no soy ningún experto, pero puedo asegurar que no oigo ningún tipo de distorsión ni ruido. Los cascos que vienen con el móvil ni los he probado, porque como todos los móviles chinos, este también trae unos cascos muy chinos. Uso el de un HTC y va bastante bien.

Actualizaré pronto con más detalles, alguna fotillo e intentando hacer el post más ligero y fácil de leer que este tocho!
 
Hola a todos, os queria hacer una pregunta, el dia 18 hice una compra en la pagina alegrecompra del ulefone n9389, es mi primera inmersion en los moviles chinos, este modelo es igual q el vuestro? Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos, os queria hacer una pregunta, el dia 18 hice una compra en la pagina alegrecompra del ulefone n9389, es mi primera inmersion en los moviles chinos, este modelo es igual q el vuestro? Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Buenas! Me parece que no, pues el n9389 utiliza un procesador diferente (mt6577) al n9589 (mt6589). Espero que nos comentes impresiones!
 
Hola a todos, os queria hacer una pregunta, el dia 18 hice una compra en la pagina alegrecompra del ulefone n9389, es mi primera inmersion en los moviles chinos, este modelo es igual q el vuestro? Gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Es parecido el nuestro, de hecho me gustaba más que el N9589, ya para mi es el tamaño ideal (5,3"), pero me echó para atrás la resolución que lleva la pantalla, 960x540 me parece poco para ese pantallón, de ahí que finalmente optara por el N9589, con resolución 1280x720.

Pero vamos, que por lo demás irá igual de bien que este.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba