Ulefone U9501 Quad Core, 8Gb. ROM

DNGC1973

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
737
Hola.Acabo de ver en alegrecompra este modelo:
Ulefone U9501 (8G) es un smartphone de Android. Tiene CPU de MT6589 Quad Core 1.2GHz y 1GB RAM y 8GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (HD IPS, 1280X720PX). Soporta 3G WCDMA dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 3.0MP+8.0MP
Mientras les llega el Hero 9500+ que les devolví,he decidido que me quedo con este Ulefone,en vez del Mpai I9500,más que nada por la ROM,que así evitas tener que andar instalando cosas en la microsd.
Os pongo las características,a ver qué os parece:
Android 4.2.1
Doble sim a la vez (WCDMA+GSM)
CPU: MTK6589, Quad Core 1.2GHz
GPU: PowerVR SGX544MP, soporta 3D juegos
1GB RAM
8GB ROM
Multi-táctil capacitiva (5 puntos)
5.0 pulgadas IPS LCD, 1280*720px
GPS
Wi-Fi
Soporta Adobe Flash Player
Doble cámara, 3.0MP + 8.0MP
Soporta Gravity Sensor, Proximity Sensor, Light Sensor

Tiene buena pinta,no?
Un saludo.

 
a mi tambien me a gustado. y me gustaria saber que tal va. y ya de paso que tal es comprar en alegrecompra.
 
Pues yo estoy esperando a que les llegue el Hero 9500+ que les devolví,y les he dicho que me lo cambien por este Ulefone U9501.Un compañero del trabajo compró el Ulefone Dual Core de 5,3" en Abril,y no le ha dado ningún problema,y se pasa horas jugando al Real Racing 3...Son bastante serios,y te lo envían en 3-5 días desde que haces el pedido,y luego tarda unos 10-12 días en llegarte:el mío lo mandaron el 22 de Junio,y el 2 de Julio me lo trajo el cartero.
Evidentemente no será un S4,ni el Optimus G,pero a ese precio la relación calidad-precio es inmejorable e insuperable para las marcas conocidas del mercado.
Si todo va bien,esta semana deberían recoger el mío en China,y enviarme el nuevo,y ya os avisaría de cómo va este modelo.
Un saludo.
 
Hola.Se lo devolví porque la capacidad táctil de la pantalla,en la zona inferior,cerca del botón Home,dejaba mucho que desear.Le hice varias pruebas,y en todas fallaba,y por más que lo reseteé la cosa no mejoró.Para que te hagas una idea,al poner los 5 dedos en la pantalla,los detectaba,pero si movía el que estaba en la zona inferior,a veces lo detectaba y a veces no...Un ejemplo gráfico:conoces el juego "Hill Clib Racing"?Pues el botón de acelerar está cerca de la tecla Home,y a veces el vehículo se paraba solo,sin dejar yo de pulsar el botón ni haber movido el dedo de la pantalla...El juego permite que rotes la pantalla,con lo que el botón de acelerar queda en la parte superior del móvil,y en ese caso apenas fallaba...Joder,que tengo un ZTE Skate y no falla nunca,siendo una patata de pantalla táctil...
De momento,sigo sin noticias,porque desde el 23 no hay novedad en el estado del envío:LLegada a la oficina internacional de destino...
Me da que lo han parado en Aduanas,y la cosa se va a complicar más...
Ya os diré cómo avanza la cosa.


Edito:
Hoy he vuelto a mirar en Correos,y por fin figura como "Entregado" desde el día 1 de Agosto.Ya les mandé un email,a ver si ya lo han revisado,para que aceleren el envío del nuevo terminal.
Seguiré informando cuando haya más novedades.

 
Bueno,por fin tengo el Ulefone U9501,y estoy contentísimo con él.La pantalla responde muchísimo mejor,nada que ver con el Hero,y con sus 8 Gb de ROM no necesito la microsd.El envío desde China ha sido rapidísimo,en 8 días me ha llegado,y todo perfecto.
Si alguien quiere fotos o tiene dudas,aquí estaré para lo que necesitéis.
Un saludo.


Hola de nuevo.Resulta que ayer por la tarde el móvil hizo un par de cosas extrañas:de repente empezó a mover las pantallas del escritorio,no pudiendo pararlo hasta que reinicié.Arrancó bien,pero un par de horas después,comenzó a hacer un ruido,y la batería bajó hasta el 16 %,algo imposible.Reinicié de nuevo,y volvió a marcar más del 50 %.Ahora,lo cargo hasta el 100 %,y al reiniciar marca un 75 % de carga...:frown:
He calibrado la batería,y nada,vuelve a las mismas.Hice un wipe de todo,reinstalé todo,y esa batería sigue igual,oscila del 100 % al 75 % en cuanto reinicio.
Ahora mismo estoy cargando la otra,a ver si es cosa de la batería,y no un fallo de hardware del móvil.
Mi pregunta es la siguiente: tienen la misma ROM el Ulefone U9501 y el Star N9500?
Por si acaso,estoy cargando la segunda batería con otro cargador,por si acaso.
Un saludo.
 
Nada,la segunda batería da error de porcentaje de carga,cuando marca 100 % reinicio y vuelve a marcar 64 % de carga...
Alguien sabe si el Ulefone U9501 y el Star N9500 son lo mismo?Es que en Google ,si buscas Ulefone,llegas a una página en chino que pone Ulefone/Star,por lo que puede suponerse que son el mismo modelo,no?Por lo demás va estupendamente,pero no puedo conformarme con esa duración de batería.Lo dejaré cargar un buen rato,una hora más allá del 100 %,y probaré a reiniciar;si sigue igual,cargaré de nuevo hasta el 100 %,y mediré el tiempo a ver si dura de un modo normal sin reiniciar,sin bajones inexplicables de porcentaje.
Mientras tanto,seguiré buscando una Rom compatible.
Alguien sabe algo del tema?
Muchas gracias.
 
Hola a todos. Estoy interesado en este móvil. El Ulefone U9501. Alguno sabe que tipo de Dual Sim tiene? Puedo tener dos tarjetas de dos operadores diferentes? Puedo tener las dos tarjetas activas a la vez? Puedo hablar con una tarjeta y mantener una llamada en espera de la otra tarjeta??
 
Hola.Sí puedes poner 2 tarjetas distintas,lo que no sé es si puedes mantener una en espera mientras hablas por otra...Activas creo que sí están las 2,pero que te lo confirme alguien más.
Un saludo.
 
Cuando queda poca batería,no me deja encender el Bluetooth,ni desde el widget de energía ni desde los ajustes de conectividad.No he concretado el porcentaje desde el que sucede,pero creo que es entre el 10 y el 15 %.Lo malo es que como he dejado que se apague no he comprobado si cuando carga SIN REINICIAR se arregla,o es necesario reiniciar (como he hecho las 2 veces) para que vuelva a funcionar.Voy a comprobarlo esta vez,de manera que cuando quede poca batería y no pueda conectarlo,lo cargaré sin dejar que se apague,y probaré a ver si según vaya cargando me deje conectar el Bluetooth.
He leído que el Nexus con 4.2.1 tenía ese fallo,pero con una actualización se corrigió.Conocéis alguna posible solución?Os suena que le pase a más terminales chinos?
Gracias de nuevo,y ya os mantendré informados del tema.
 
Edito:no es cuestión del porcentaje,ahora mismo con el 90 % no me deja activarlo,mientras que hace una hora lo activé sin problemas...
 
Parece que desvinculando desde el móvil y desde el coche,y volviendo a vincular,funciona.También dejo pasar unos segundillos,desde que quito el contacto hasta que apago el Bluetooth en el móvil,y parece que ahora va bien.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba