ULEFONE U9592 MTK6592 1.7GHz, 2gb ram, 5"ips, OTG, Android 4.2, 3G

treonar

Simdualero de Plata
Mensajes
80
Puntos
731
Un octa core mtk6592 con 2 gb de ram ddr3, 16 gb de rom, pantalla ips de 5", 3g, 2x baterías, carcasa trasera con funda, unos 27000 puntos de antutu y otg. Saludos.



Basic Information
ModelUlefone U9592
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorWhite
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2.2
CPUMTK6592, Cortex A7 octa core, 1.7GHz; GPU: Mali-450 MP4
ROM16GB
RAM2GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, capacitive screen
Resolution854 x 480 pixels(perform as good as an HD screen)
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WiFi
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, 5.0MP front camera; 13.0MP back camera with
flashlight and auto focus, support full screen capturing
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina,
Dansk, Deutsch, Espanol, Filipino, French, Hrvatski, IsiZulu, Italiano,
Kiswahili, Latviesu, Magyar, Nederlands, Norsk, Polish, Portuguese,
Romana, Rumantsch, Slovenscina, Slovencina, Suomi, Svenska,
Vietnamese, Turkish, Greek, Bulgarian, Russian, Serbian, Ukrainian,
Hebrew, India Urdu, Arabic, Persian, Hindi, Bengali, Thai, Korean, Japanese,
Cambodian, Simplified/Traditional Chinese
Phonebook500
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
TVNo
GPSYes, built in
JAVANo
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothYes
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions140 x71.8 x 9.4mm/5.51 x 2.82 x 0.37 inch
Net Weight(Including battery)158g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other Feature3G, WIFI, GPS, FM, Bluetooth, Ebook, Email, Messaging, wallpapers,
calendar, calculator, clock, camera, tethering & portable hotspot, Play Store,
flashlight, OTG, gesture sensing, etc
Package
Size152 x 81 x 65mm/5.98 x 3.18 x 2.56 inch
Weight433g
Accessories1 x 2300mAh Battery
1 x USB Cable
1 x 3.5mm Earphone
1 x Charger
1 x Screen Protector
1 x S-View Flip Cover
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)



Parece ser que los star/ulefone U9501 U9500 U9503 y U9592 tienen exactamente el mismo diseño exterior (ojo no lo e comprobado todavía) por lo tanto después de mucho buscar e encontrado una funda de gel, cosa que seguro le interesa a mas de uno
forotek.net_Smileys_default_wink.gif
.
http://www.aliexpress.com/item/Free...9500-U9503-phone-Silicon-Case/1618884215.html

Saludos
 
Última edición por un moderador:
pues es una ganga la verdad, muchas gracias compi por el aviso aunque yo ya estoy decidido por un Mlais MX69T Pr, ya las 5 pulgadas se me hace pequeña.

PD; me veo en 2 años con un movil de 8 pulgadas :(
 
@treonar te e editado tu post y te pongo un poco de las normas del foro.
  • Mensajes de SPAM:
El spam se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, siempre atento a todo :up:

No obstante es muy sospechoso un octacore MTK6592 con una resolución de 854*480.

Yo desconfiaría de esta "maravilla"...
 
s tu pos
s del foro.

  • Mensajes de SPAM:
El spam se produce cuando un usuario publica comentarios que contienen enlaces o algún tipo de referencia hacia alguna página web o foro similar, de igual contenido, o incluso ajeno al mismo, así como cualquier otro objetivo típico de publicidad, con el objetivo de atraer más usuarios y visitantes al mismo.
Puedo entender que no interese a movilesdualsim la publicidad hacia páginas externas sin pagar publi ni nada, es normal. Ahora si uno buscando y rebuscando encuentra una oferta que puede ser de interés para otros foreros y lo quiere compartir desinteresadamente ¿como lo puede hacer si no se puede hacer referencia al lugar donde conseguirlo?
por el momento si alguien quiere conocer la pagina que me envie un privado y se lo digo.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta, siempre atento a todo :up:

No obstante es muy sospechoso un octacore MTK6592 con una resolución de 854*480.

Yo desconfiaría de esta "maravilla"...
Por lo que tengo entendido ulephone no suele mentir en las especificaciones. Hay otro U9592 el star U9592 que dicen que tiene resolución hd y me extrañaria mucho que fuesen diferentes en nada.
La verdad es que si fuera la resolución hd o incluso qhd y tuviese la banda 900 (para zonas rurales) sería la bomba por ese precio (que lo sigue siendo). Aun así e tenido moviles con densidad de pixel relativamente bajas y te tienes que hacercar mucho a la pantalla para notar la diferencia. Prefiero colores vivos y buenos ángulos de visión (ips) que resoluciones altas que consumen mas recursos y bateria. Yo soy de esos que piensa que FHD 1080p en un movil no merece la pena. 854*480 es poco para 5" aun así tengo ganas de ver como se ve una vez reducido el parámetro lcd density del build.drop para que encaje todo como si tuviese mas densidad de pixeles (sirve para que quede todo mas pequeño en la pantalla como cuando pasas el monitor del pc de 800x600 a 1280x800 que se ve todo mas pequeño, caven mas iconos y puedes navegar sin tener que desplazar tanto de lado a lado) ojo que de cerca se seguirán viendo los pixeles lo único que distribuirá mejor la pantalla ya que las resoluciones bajas suelen tener todo grandote para mi gusto. Ya comentaré cuando me llegue. A ver si tengo suerte y sale de china antes de la semana de vacaciones del año nuevo chino.
Saludos
 
Última edición:
Una pregunta a los que habeis eliminado el enlace

Con la cantidad de enlaces que aparecen a otras webs de venta en el foro, ¿que tenia de malo este?

Yo al menos lo he interpretado como el anuncio de una buena oferta, probablemente fuera de la seccion donde deberia estar incluido,

Como llevo poco tiempo en este foro, aun no conozco los criterios que deben de regir (he leido bien las normas) y agradeceria que lo explicaseis, para asi estar seguro de no meter la pata en un futuro.
Puedo entender que no interese a movilesdualsim la publicidad hacia páginas externas sin pagar publi ni nada, es normal. Ahora si uno buscando y rebuscando encuentra una oferta que puede ser de interés para otros foreros y lo quiere compartir desinteresadamente ¿como lo puede hacer si no se puede hacer referencia al lugar donde conseguirlo?
por el momento si alguien quiere conocer la pagina que me envie un privado y se lo digo.
Saludos


Yo he aprovechado tu enlace y he comprado uno, y de hecho iba a decir que no entendia porque se habia borrado el enlace.

Pero antes de protestar he revisado las normas del foro, y tu post esta fuera de lugar.

Entiendo que deberias haberlo puesto en la seccion de compras.

  • Enlaces a tiendas:
SÓLO se permiten los enlaces a tiendas en el subforo COMPRA-VENTA.
No se permiten mensajes con la autopromoción de una tienda (ya sea en forma de sugerencia o enlace a tienda, foro, blog, etc.). Se permite un avatar con el logo de la empresa.
 
Yo tengo el aviso de correos
Lo recogere mañana porque no esta abierta la oficina de correos por la tarde
 
yo ya lo tengo por ahora muy buenas impresiones en general a falta de probarlo a fondo. Han sido rápidos estos de cooicool
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba