ROM OFICIAL [Ultima versión oficial estable] VIBEUI_V2.5_1518 - Ayuda para traducción

Screenshot_2015-07-05-18-35-18-456.jpeg
Haber esta vez al final si he podido instalarlo por el recovery . explico como por si a alguien le interesa. He guardado el zip que he subido a mega en la sd del teléfono he apagado el k3 note y le hecho un wipe desde el recovery yo tengo el twrp en español creo que es de xancin gracias . una vez echó el wipe estándar he seleccionado la opción instalar y he buscado el zip subido a mega lo he instalado y le dicho que reiniciara sistema y a la pregunta de que si quiero instalar el root le dicho que no . se a reiniciado el móvil y después de configurar WiFi lo reniciado y he instalado root play store y morelocare2 . decir que me sorprendido gratamente en ver que es andrógenos 5.1
 
Última edición:
Si es muy buena yo la instalé también por recovery pero al no traer idioma español lo he cambiado por la que tenia también 5.1 de xancin aunque pongas el molelocare 2 te quedan aplicaciones en chino y algunos menús.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Hola no puedo descargar la rom, alguien podría dejarla en mega o en algun dropbox para poderla descargar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba