NOTICIA Último ascenso de la semana

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Durante el fin de semana anuncié algunos ascensos de compañeros del foro.
De vez en cuando hago una revisión de la actividad de los compañeros del Staff y también del grupo de @VIP+ (los usuarios más activos que no están en el Staff) para realizar cambios.

Uno de los cambios que me faltaba por realizar es el de uno de los colaboradores que está más activo:

Gracias @Paco_m por toda tu ayuda!!
Muy merecido tu ascenso a Moderador :smile:

Aparte de los ascensos que he comentado, también tengo la mala noticia de un descenso.
Se trata de @flufy_tendo que sale temporalmente del Staff por su baja actividad.
Como ya le he comentado, las puertas estarán abiertas para cuando tenga más tiempo para publicar en el foro y volver al Staff.

Muchísimas gracias a tod@s los que hacéis grande este foro!! :smile:
@SuperMod
 
Durante el fin de semana anuncié algunos ascensos de compañeros del foro.
De vez en cuando hago una revisión de la actividad de los compañeros del Staff y también del grupo de @VIP+ (los usuarios más activos que no están en el Staff) para realizar cambios.

Uno de los cambios que me faltaba por realizar es el de uno de los colaboradores que está más activo:

Gracias @Paco_m por toda tu ayuda!!
Muy merecido tu ascenso a Moderador :smile:

Aparte de los ascensos que he comentado, también tengo la mala noticia de un descenso.
Se trata de @flufy_tendo que sale temporalmente del Staff por su baja actividad.
Como ya le he comentado, las puertas estarán abiertas para cuando tenga más tiempo para publicar en el foro y volver al Staff.

Muchísimas gracias a tod@s los que hacéis grande este foro!! :smile:
@SuperMod
Muchas gracias por tenerme en mente para el futuro. Por otro lado enhorabuena a @Paco_m , un ascenso muy merecido. Da gusto ver que hay relevo y gente con ganas de aportar

Flipando con Oneplus One
 
Parece que fue ayer cuando comentaba en noticias, ainss como crecen.. Enhorabuena al premiado al otro no le digo nada que me queda mucho por aguantarlo seguro. Víctor

Enviado desde vafatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba