Umboxing EN Español mtk6589 S4 Legend Con Gestore De Movimiento

30 Jul 2012
254
0
700
este es el umboxing en español.. el cual fue comprando en fastcardtech los cuales los mandan sin caja original y sin algunos logos.... no ce porque razones pero los que se piden en aliespresss si vienen con todos sus logos y la caja original..por eso lo e pedido en aliexpress

disfruten

Última edición por un moderador:

onac

Simdualero de Oro
12 Dic 2010
136
0
863
Sevilla
Saludos compi. Para que te venga con los logos caja original y toda la pesca, al comprarlo en FastCardTech, tienes que pedirselo a ellos; poniendoselo en el recuadro blanco que hay para dejar algunas indicaciones sobre el terminal, si no no te lo pondran.
Yo he pedido varios clones de S4, S3 y NOTE2 (algunos no eran 1:1) y pidiendoselo te lo ponen.

Un saludo.

Metalion

Simdualero de Plata
2 May 2013
72
0
386
Onac para clones clones ya tengo un amigo en Aliexpress que los clava :wink: .pero ese móvil en concreto lo venden en todos lados como clon 1/1.no creo que fastcardtech vaya a tener una tirada original para ellos solitos sin logo vaya.
Eso si la caja se ve asquerosa y eso de que móvil blanco con cascos negros...prfff.
Mi hdc "no de fastcardtech" ya ,e sale como dispatched overseas en singapore post.A ver lo que tarda.

30 Jul 2012
254
0
700
yo lo pedi x aliexpress con todos sus logos y caja y es uno de los mejores clones del S4 estoy hansioso a que llege el color lo pedi ala azar a ver cual color me mandan,

Mr. Cejota

Simdualero Junior
16 Jul 2013
3
0
331
Me suscribi, esperare que hagas la review :smile:, Quiero ver que realmente tenga esos 2gb de ram y ese procesador etc.
PD: Cuánto te ha tardado en llegar y en que correo?.

Metalion

Simdualero de Plata
2 May 2013
72
0
386
No tiene ni esa ram ni ese procesador.Eso si si que tiene un mtk quad core qyue no esta nada mal y un giga de ram quee s de sobra para el mundo de hoy.

30 Jul 2012
254
0
700
Me suscribi, esperare que hagas la review :smile:, Quiero ver que realmente tenga esos 2gb de ram y ese procesador etc.
PD: Cuánto te ha tardado en llegar y en que correo?.
ASI ES hermana 1 gb ram y quad core mkt muy buen movil recomendado el otro jueves me llega ya estoy ansioso

rbg82sev

Simdualero de Oro
4 Dic 2012
107
0
456
De todas formas, las cajas con los accesorios originales los venden sueltos y no vale muy caro (no incluyen en el pack las baterías)

30 Jul 2012
254
0
700
De todas formas, las cajas con los accesorios originales los venden sueltos y no vale muy caro (no incluyen en el pack las baterías)
Claro Que Si Pero Da Pereza Comprarlo Aparte Mejor Que Te Vengan De Fabrica :smile: