Umboxing EN Español mtk6589 S4 Legend Con Gestore De Movimiento

SergioM507

Baneado
Platino
Mensajes
254
Puntos
700
este es el umboxing en español.. el cual fue comprando en fastcardtech los cuales los mandan sin caja original y sin algunos logos.... no ce porque razones pero los que se piden en aliespresss si vienen con todos sus logos y la caja original..por eso lo e pedido en aliexpress

disfruten

 
Última edición por un moderador:
Saludos compi. Para que te venga con los logos caja original y toda la pesca, al comprarlo en FastCardTech, tienes que pedirselo a ellos; poniendoselo en el recuadro blanco que hay para dejar algunas indicaciones sobre el terminal, si no no te lo pondran.
Yo he pedido varios clones de S4, S3 y NOTE2 (algunos no eran 1:1) y pidiendoselo te lo ponen.

Un saludo.
 
Onac para clones clones ya tengo un amigo en Aliexpress que los clava :wink: .pero ese móvil en concreto lo venden en todos lados como clon 1/1.no creo que fastcardtech vaya a tener una tirada original para ellos solitos sin logo vaya.
Eso si la caja se ve asquerosa y eso de que móvil blanco con cascos negros...prfff.
Mi hdc "no de fastcardtech" ya ,e sale como dispatched overseas en singapore post.A ver lo que tarda.
 
yo lo pedi x aliexpress con todos sus logos y caja y es uno de los mejores clones del S4 estoy hansioso a que llege el color lo pedi ala azar a ver cual color me mandan,
 
Me suscribi, esperare que hagas la review :smile:, Quiero ver que realmente tenga esos 2gb de ram y ese procesador etc.
PD: Cuánto te ha tardado en llegar y en que correo?.
 
No tiene ni esa ram ni ese procesador.Eso si si que tiene un mtk quad core qyue no esta nada mal y un giga de ram quee s de sobra para el mundo de hoy.
 
De todas formas, las cajas con los accesorios originales los venden sueltos y no vale muy caro (no incluyen en el pack las baterías)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba