UMI C1 MTK6582 QUAD CORE - NATIONAL ROAMING PROBLEM

stefano2566

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
213
Hola a todos,
Escribo desde Italia y yo soy el dueño de dos días de Umi C1 mtk6582.
Gran teléfono pero tiene el problema de que los echó.
En Italia hay un operador de telefonía (3 - Tres), que opera sólo en redes UMTS-WCDMA.
Cuando el teléfono se encuentra en un área no cubierta por el operador de la red UMTS-WCDMA permite al operador libre de itinerancia (TIM) en cuanto el teléfono.
Para los datos de las tarifas de itinerancia son aplicables.
Para evitar cargos que necesita para hacer este ajuste:
-Conexión Fecha - Habilitar.
- Modo de red - GSM / WCDMA (modo automático)
Roaming de datos - Off.
Esta configuración permite el tráfico de datos en red UMTS / WCDMA Cuando el presente de mi operador de red, y para bloquearlo Cuando entre en roamig en red GSM.
Ayer hice la misma cosa en mi C1 pero no cerré la itinerancia y como resultado el teléfono haré tráfico en la red GSM.
Esto crea objeciones económicas.

Usted también tiene problemas similares.
He escrito a la asistencia con UMI esperamos responder.
Lo sentimos he usado un traductor
 
@Paco_m a ver si me puedes ayudar aquí.
No se muy bien lo que pregunta.
En Italia cobran el roaming nacional?
 
Hola a todos,
Escribo desde Italia y yo soy el dueño de dos días de Umi C1 mtk6582.
Gran teléfono pero tiene el problema de que los echó.
En Italia hay un operador de telefonía (3 - Tres), que opera sólo en redes UMTS-WCDMA.
Cuando el teléfono se encuentra en un área no cubierta por el operador de la red UMTS-WCDMA permite al operador libre de itinerancia (TIM) en cuanto el teléfono.
Para los datos de las tarifas de itinerancia son aplicables.
Para evitar cargos que necesita para hacer este ajuste:
-Conexión Fecha - Habilitar.
- Modo de red - GSM / WCDMA (modo automático)
Roaming de datos - Off.
Esta configuración permite el tráfico de datos en red UMTS / WCDMA Cuando el presente de mi operador de red, y para bloquearlo Cuando entre en roamig en red GSM.
Ayer hice la misma cosa en mi C1 pero no cerré la itinerancia y como resultado el teléfono haré tráfico en la red GSM.
Esto crea objeciones económicas.

Usted también tiene problemas similares.
He escrito a la asistencia con UMI esperamos responder.
Lo sentimos he usado un traductor

Rispondo in italiano, veramente non sapevo che la 3 faceva "questo gioco" con la rete quando non arriva il segnale, ma se tu in nessun momento ti sei collegato con la rete di dati non ti devi preoccupare, eppure, per avere qualche problema con la conessione per ROAMING, inanzitutto il cel dovrebbe aver cambiato di rete, cioè, passare delle rete della 3 alle rete della TIM. Se vuoi, edita il tuo messaggio aggiungendo la parte in italiano (è permesso), così forse ti capisco meglio.

traducción:

Respondo en italiano, de verdad que no sabía que la 3 (compañía de telecomunicaciones italiana) hacía "este juego" con la red cuando no llega la señal, pero si en ningún momento te has conectado a la red de datos no te debes preocupar, además, para tener algún problema con la conexión por ROAMING, ante todo el movil debería haber cambiado de red, es decit, pasar de la red de 3 a la red de TIM (otra compañia de teleco). Si quieres, edita tu mensaje añadienddo la parte en italiano (está permitido), así quizás te comprenda mejor.
 
Muchas gracias paco
Que haría yo sin ti :wink:

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ciao e grazie,
mi spiego meglio.
Se sono sotto copertura TRE il telefono naviga tranquillamente.
Se sono in una zona non coperta , il telefono va in roaming su TIM.
Per la parte telefonica è permesso ed è gratuito.
Per la parte dati invece è a pagamento ed è per questo che disabilitando il roaming non deve navigare.
Tutto questo viene fatto regolarmente dal mio THL W8 e dal THL W200 sempre con la stessa scheda TRE tenendo disabilitato il roaming.

Credo che sia un problema della baseband del telefono.

Grazie a tutti.

Hola y gracias,
Te lo explicaré.
Si usted está encubierto TRES navegar de forma segura el teléfono.
Si usted está en un área de cobertura, el teléfono entra en itinerancia en TIM.
Para la parte del teléfono que está permitido y está libre.
Para los datos es en cambio una cuota y es por esta razón que la itinerancia incapacitante no zarpe.
Todo esto se hace en forma regular desde mi THL W8 y THL W200 con la misma tarjeta TRES teniendo desactivada la itinerancia.

Creo que es un problema con la banda base del teléfono.

Gracias a todos.
 
Última edición:
Ciao e grazie,
mi spiego meglio.
Se sono sotto copertura TRE il telefono naviga tranquillamente.
Se sono in una zona non coperta , il telefono va in roaming su TIM.
Per la parte telefonica è permesso ed è gratuito.
Per la parte dati invece è a pagamento ed è per questo che disabilitando il roaming non deve navigare.
Tutto questo viene fatto regolarmente dal mio THL W8 e dal THL W200 sempre con la stessa scheda TRE tenendo disabilitato il roaming.

Credo che sia un problema della baseband del telefono.

Grazie a tutti.
Puedes escribir en tu idioma pero siempre poniendo la traduccion al español debajo.

si può scrivere nella vostra lingua, ma mettendo sempre la traduzione in spagnolo sotto

Un saludo


Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Ciao e grazie,
mi spiego meglio.
Se sono sotto copertura TRE il telefono naviga tranquillamente.
Se sono in una zona non coperta , il telefono va in roaming su TIM.
Per la parte telefonica è permesso ed è gratuito.
Per la parte dati invece è a pagamento ed è per questo che disabilitando il roaming non deve navigare.
Tutto questo viene fatto regolarmente dal mio THL W8 e dal THL W200 sempre con la stessa scheda TRE tenendo disabilitato il roaming.

Credo che sia un problema della baseband del telefono.

Grazie a tutti.

Hola y gracias,
Te lo explicaré.
Si usted está encubierto TRES navegar de forma segura el teléfono.
Si usted está en un área de cobertura, el teléfono entra en itinerancia en TIM.
Para la parte del teléfono que está permitido y está libre.
Para los datos es en cambio una cuota y es por esta razón que la itinerancia incapacitante no zarpe.
Todo esto se hace en forma regular desde mi THL W8 y THL W200 con la misma tarjeta TRES teniendo desactivada la itinerancia.

Creo que es un problema con la banda base del teléfono.

Gracias a todos.
comunque se non hai navigato non consumi i dati, al meno ora lo sai per altra volta, e anche potresti togliere la concessione dati dal menu e così siamo sicuri al 100% :smile: .

Traduccion

De todas formas si no has navegado no has consumido datos, al menos ahora lo sabes, y también podrías quitar na conexión datos desde el menú y así estamos seguros al 100% :smile:

no solo de brick vive android
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba