Umi C1Cross

krinda3

Platino
Mensajes
258
Puntos
1.165



Mi lo acabo de comprar. Por puro instinto y arriesgándome a tope. 319 USD en una tienda que se llama chinapadmall. Lleva tres días procesando el pedido. A ver si no la he cagado.
Es un móvil Chino torre de gama de 6.44" y con una batería de 4.180ma.
Es toda una aventura pues no he tenido un móvil tan grande nunca y no se si será operativo.
Lo uso para trabajar. Mail, internet y ver documentos de office. Y el que tengo de 5" va fenomenal pero me apetece un móvil grande. Tengo un amigo con un Note y me parece una gozada

Ya contare la experiencia si es que me llega. En un mes si no tengo noticias pues reclamación a paypal.

Saludos



Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Estate tranquilo que te llegara sin problema,tengo un amigo que ya ha comprado varios teléfonos en esa tienda y siempre le llegaron bien
 
Que tal con el único cross? Pesa mucho? Es demasiado aparatoso?

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Pues no lo se porque ni siquiera ha salido de la tienda. El pedido sigue en proceso. Para mi que no lo tenían en stock. Sigo esperando....

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Mi último pedido en geekbuying tardo en llegarme 22 días a Asturias desde que lo pague, por Singapore post asi que no te preocupes, eso sí, paciencia y mucho ánimo. Ya me contaras que tal cuando lo recibas. Un saludo

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
De todas maneras aunque tarde más te aseguras prácticamente al 100 por 100 que no te lo paren en aduanas. Si eliges DHL es una lotería y puede salirte la broma bastante cara

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, pero es que yo creo que no ha salido de la tienda y ya va para dos semanas...

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Te han mandado el track?

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Nada, sigue en estado processing. Y les he escrito tres veces y nadie me ha respondido. Muy mal

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 
Tema de stock seguro aunque a un amigo le dieron el track casi a la vez que recibió el paquete porque se les había pasado mandárselo. De todos modos yo empezaría por abrir la disputa ya en PayPal, ojo no la reclamación todavía, xa q se pongan las pilas y o bien te lo envíen ya o te manden el track si es que se les ha pasado

Enviado desde mi Glacier TS7 mediante Tapatalk
 
Gracias, estaba esperando a que pasaran tres semanas antes de abrir la disputa.

Sent from my ThL W8s using Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba