umi cero

camela

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
336
Estoy mirando este movil alguno de vodotros me podria decir algo de el _gracias
 
Pues todo lo que se te pueda decir son conjeturas, sobre el papel pinta muy bien pero esto es como todo, por mucho que las características pinten bien, si la rom es una patata tocara trastearlo, por no hablar de los posibles fallos de hardware que puedan salir, Umi, con ser un buen fabricante, no han estado exentos de ellos. Mi consejo, esperar a que salga y ver los posibles fallos (con este y con todos) es muy desesperante gastarte una pasta y que el móvil tenga fallos, esto también es un arma de doble filo, lo mismo va de cine y es un bombazo de móvil, con la consecuente subida de precio, como que no se vende y lo puedes comprar mas barato al poco tiempo. Un saludo

PD. Viendo las características de los móviles sobre ese rango de precios, todos son la caña, pero creo que gastándose ese dinero me iría a una marca contrastada, Huawei y similares.
 
he estado viendo la review de android4all y la verdad el telefono es una pasada,evidentemente se echan en falta cosas como por ejemplo el 4G,led de notificacion aunque este tiende solucion con los pulsadores tactiles segun un foro guiri pero la gran pregunta que yo me hago es el rendimiento de la bateria ya que en el C1 se la bebe en 0 coma.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba