NOTICIA UMI IRON PRO. El único smartphone con 3 tipos de seguridad biométrica

UMI España

Platino
Comercial
Mensajes
866
Puntos
1.662
www.umidigi.com_images_default_20150803_484a24e28972d14f.png


UMI IRON PRO

El único smartphone con 3 tipos de seguridad biométrica


i63.tinypic.com_1z6bj7q.jpg



La mayoría de los usuarios de smartphones tienen algún tipo de sistema de seguridad como la contraseña o el PIN de desbloqueo. Hoy en día, los dispositivos de gama alta incluyen otros tipos de seguridad, como el identificador de huella digital, la autenticación Eyeprint o el desbloqueo de voz. Sin embargo, los fabricantes a menudo deciden aplicar una sola de estas características, lo que reduce drásticamente la experiencia del usuario.

Desde UMi hemos tenido una sencilla pero brillante idea: ¿Por qué no hacer un dispositivo que combine la Identificación de huellas dactilares, la autenticación Eyeprint y el desbloqueo de voz? Esta decisión nos ha llevado a un nuevo dispositivo: el UMI IRON PRO, que introduce la tecnología de referencia con el fin de permitir a los usuarios desbloquear el dispositivo de diferentes maneras.



Autenticación de huellas digitales en un solo paso

i65.tinypic.com_29clwcx.jpg
*
La mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta actuales incluyen sistema de autenticación de huellas digitales con el fin de permitir a los usuarios desbloquear sus dispositivos de una forma segura. Sin embargo, en la mayoría de los casos es necesario encender la pantalla del dispositivo previamente. El Umi Iron Pro incorpora la tecnología de última generación, que permite a los usuarios desbloquear este dispositivo incluso cuando la pantalla está apagada, para que puedan acceder rápidamente a cualquier aplicación. Esta tecnología también se puede utilizar para bloquear aplicaciones abiertas que contengan información sensible.



Eyeprint ID

i65.tinypic.com_2m4u8zo.jpg
*
Una de las nuevas formas de desbloquear un teléfono inteligente es a través de ID Eyeprint. Esta tecnología se compone de dos formas comunes para identificar los patrones. En primer lugar, mediante la identificación del patrón único de la vena del ojo, y segundo, a través del uso de la información de la escala de grises del ojo, mediante la detección de las proyecciones horizontales y verticales, respectivamente, del orden de la pupila y la abscisa para obtener un posicionamiento preciso de la proyección del ojo humano. Esta tecnología nos permite alcanzar un alto grado de seguridad, y asegura que un robo sea imposible. Los datos del escáner ocular registrados son encriptados y almacenados de manera segura, lo que significa que no hay aplicaciones de terceros no pueden acceder a ellos.




Desbloqueo de voz

i67.tinypic.com_rbcg13.jpg

Otra forma diferente para desbloquear el UMi Hierro Pro es a través del reconocimiento de voz. En este método, el usuario necesita grabar un comando de entre 3 y 6 sílabas, que se puede utilizar para desbloquear el dispositivo. Además, se le pedirá al usuario establecer un método de autenticación secundario para desbloquear el dispositivo en entornos ruidosos.

*


Tecnología de última generación a un precio asequible

La tecnología de vanguardia ha sido tradicionalmente asociada a los altos precios. Sin embargo, la filosofía UMi es proporcionar un alto rendimiento a un precio asequible. El mejor ejemplo de esta filosofía es el Umi Iron Pro, un dispositivo accionado por un procesador de ocho núcleos MediaTek MTK 6753, con 3 GB de RAM y una pantalla Full HD.

Sin embargo, la identificación de huellas dactilares en un solo paso, el desbloqueo de la voz y la autenticación Eyeprint no son las únicas novedades que UMi ha incluido en el Umi Iron Pro. Este dispositivo también incorpora características innovadoras, tales como el puerto USB Tipo-C, el nuevo estándar para la conectividad móvil en un futuro próximo y que ya está incluido en los dispositivos de gama alta como el One Plus 2, o un medidor de estrés, que ayudará a los usuarios a mantener un estilo de vida más saludable.

Umi Hierro Pro ahora está en pre-venta por un precio de $ 179.99, y estará disponible a finales de este mes. Sin embargo, desde UMi estamos ofreciendo una unidad por 9,99 $ en ofertas del próximo Cyber Monday. Para saber más sobre las ofertas visitaa la comunidad UMI (enlace más abajo), un foro donde los usuarios pueden encontrar las últimas noticias sobre los productos UMI, además de recibir asistencia técnica y compartir sus experiencias con otros usuarios.


















- Página Web: http://www.umidigi.com/

- Tienda Online: http://www.umidigi.com/page-store.html

- Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

http://community.umidigi.com/portal.php

- Herramienta RootJoy: http://www.umidigi.com/page-ROOTJOY.html

- Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity/

- Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity

- Google +: https://plus.google.com/u/0/+UmidigiOfficialpage/posts
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba