NOTICIA Umi Rome X, el móvil con cuatro núcleos por 45€

Para tenerlo de repuesto.. una conjunta tal vez por 50 quien se resistiría? Y como regalo, a cualquiera le gusta un móvil por sencillo que sea.. dia del padre/madre, cumpleaños..
 
Creo que no se le puede pedir nada más por ese precio!! Aunque espero que salga un poco mejor que su hermano mayor el Umi Rome ya que éste por lo que estoy leyendo ultimamente en comentarios no esta saliendo muy bien parado...
Saludos y gracias por la info!!
 
Creo que no se le puede pedir nada más por ese precio!! Aunque espero que salga un poco mejor que su hermano mayor el Umi Rome ya que éste por lo que estoy leyendo ultimamente en comentarios no esta saliendo muy bien parado...
Saludos y gracias por la info!!
Pues si vale menos de la mitad, no esperes grandes mejoras por ese precio.

Yo hasta que no tenga entre manos el Umi Rome, le de caña y haga pruebas, de lo que digan alguna web, bloc o foro, no me creo la mitad.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo. Ya hace más de un mes. 55€ puesto en casa por aliexpress, viene con un protector de plastico y una funda de plástico. El movil en si esta bastante bien por el precio que tiene. Para mi, el mayor problema que tiene es el GPS que es muy muy malo. El sistema es casi limpio (Android 5.1) y va muy fluido.

La camara trasera es de 8mpx reales (interpolados a 13) Sony, hace unas fotos normalillas, a pesar de que la venden como la hostia, es ni fu ni fa (eso si, mejor que las mierdocamaras que llevan por ejemplo el doogee x3, x5, x6, los blackview bv2000/s, homtom ht7 u otros en su rango de precio). Al ser de 5,5" es bastante tocho. La pantalla se ve muy bien aun dándole la luz de día (el primer movil que consigo que se puede ver dandole bien el sol), pero a pesar de eso, tiene unas pequeñas fugas de luz por la parte inferior (se nota cuando se ve una imagen negra en ambientes oscuros).

El panel tactil es de solo dos puntos pero responde bastante bien. La cobertura wifi no es muy alla. Es muy aparente y da el pego de ser un movil bastante más caro de lo que es, pero si te pones en detalle a analizar la calidad de construcción notas claramente que es un móvil chinorri de los baratos.

La batería es justa. Si no lo usas apenas, te llegará a los tres días, dandole un uso normalillo te agunta el dia. Y dandole mucha caña, apenas llega al día. Da unas 4h de pantalla.

En cuanto a la resistencia, se me ha caido un par de veces y como si nada (eso si, con la funda de plastico que regalan).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba