UMI S1 censo de usuarios

makedaes

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
hola acabo de comprar este telefono movil UMI S1 Android 4.2 MTK6589 Quad Core 5.0 Inch HD Screen 1G 8G 5.0MP Front Camera Smart Phone, tambien soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de moviles chinos.

alguien que me oriente por favor.

gracias.
 
pues yo creo que es una buena elección. yo tambien me lo voy a comprar. me parece que es la mejor opción por el momento.
 
A ver que tal nos sale la compra compañero.

Lo malo es que tarda mucho en llegar pero bueno, es el precio que hay que pagar para ahorrarse el precio de un samsung s3 o cualquier movil con estas caracteristicas.
 
Muy buenas señores, bueno ayer me llego a mi casa el movil Umi S1, que lo compre por minideal.net y me asuste al encenderlo, como tenia una pegatina en el contacto de la bateria, jejeje, si pudo encender el movil. Pero ahora tngo problemas el movil tiene Tembleques / toques fantasma, escribe el solo, yama, y al apagarlo y encenderlo me sale la pantalla con rayas azules y rojas. Yo tngo pensao como el movil esta en garantia, pos enviarlo al vendedor y ke me de otro, porke me da a mi ke sta mal de fabrica.
Si ustedes me pueden ayudar a ver que puedo acer con el movil, yo creo ke lo mejor es enviarlo al vendedor y ke me de otro
Gracias saludos.
 
Bienvenid@ al foro algo e leido de ese movil y del defecto que hablas pasate por el subforo de tu movil y lanzas la pregunta alli y seguro que te contestan rapido. simba1.gif

simba1.gif
 
Muy buenas señores, bueno ayer me llego a mi casa el movil Umi S1, que lo compre por minideal.net y me asuste al encenderlo, como tenia una pegatina en el contacto de la bateria, jejeje, si pudo encender el movil. Pero ahora tngo problemas el movil tiene Tembleques / toques fantasma, escribe el solo, yama, y al apagarlo y encenderlo me sale la pantalla con rayas azules y rojas. Yo tngo pensao como el movil esta en garantia, pos enviarlo al vendedor y ke me de otro, porke me da a mi ke sta mal de fabrica.
Si ustedes me pueden ayudar a ver que puedo acer con el movil, yo creo ke lo mejor es enviarlo al vendedor y ke me de otro
Gracias saludos.


Hola,bienvenido al foro!!! si no lo ves claro intenta devolverlo...
 
Hola a todos, comunidad.

Ayer noche le di a comprar en merimobiles un UMI S1 después de haber navegado bastante por vuestros foros.

Mi idea inicial era adquirir un Galaxy S2, pero no estoy dispuesto a pagar lo que dicen que vale nuevo ni lo que dicen que vale de 2ª mano , así que chino al canto.

En cuanto me llegue responderé a la encuesta de bienvenida, ya que sin móvil en la mano aun no lo puedo juzgar.

Me he hecho forero con la intención primero de irme preparando y descargando roms aplicaciones y demás, con la idea de pedir ayuda en caso necesario, y con la idea de, por lo menos con lo que vaya andando y aprendiendo, aportar al foro con lo que pueda.

Saludos
 
Hola a todos, comunidad.

Ayer noche le di a comprar en merimobiles un UMI S1 después de haber navegado bastante por vuestros foros.

Mi idea inicial era adquirir un Galaxy S2, pero no estoy dispuesto a pagar lo que dicen que vale nuevo ni lo que dicen que vale de 2ª mano , así que chino al canto.

En cuanto me llegue responderé a la encuesta de bienvenida, ya que sin móvil en la mano aun no lo puedo juzgar.

Me he hecho forero con la intención primero de irme preparando y descargando roms aplicaciones y demás, con la idea de pedir ayuda en caso necesario, y con la idea de, por lo menos con lo que vaya andando y aprendiendo, aportar al foro con lo que pueda.

Saludos

Bienvenido al foro ! Yo tampoco estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono. Aquí en el foro tienes material para aprovecharlo :wink:

Un saludo.
 
Hola a todos, comunidad.

Ayer noche le di a comprar en merimobiles un UMI S1 después de haber navegado bastante por vuestros foros.

Mi idea inicial era adquirir un Galaxy S2, pero no estoy dispuesto a pagar lo que dicen que vale nuevo ni lo que dicen que vale de 2ª mano , así que chino al canto.

En cuanto me llegue responderé a la encuesta de bienvenida, ya que sin móvil en la mano aun no lo puedo juzgar.

Me he hecho forero con la intención primero de irme preparando y descargando roms aplicaciones y demás, con la idea de pedir ayuda en caso necesario, y con la idea de, por lo menos con lo que vaya andando y aprendiendo, aportar al foro con lo que pueda.

Saludos


Hola,bienvenido al foro!!! totalmente de acuerdo :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba