Umi S1 o Umi X2 1Gb

Vimaran

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
366
Móvil
HTC hd2
Pues tengo una grandisima duda y es que no se por cual decidirme Umi S1 o Umi X2 1Gb la diferencia de precio no es que sea mucha pero por todos los sitios que me meto veo cosas a favor y en contra de cada uno de ellos, talvez siempre sera así pero os lo pregunto a todos :¿Cual comprariais?
 
Depende del uso que le vayas a dar, las características son muy similares.

Si te sirve, yo me decanto por el X2
 
Depende del uso que le vayas a dar, las características son muy similares.

Si te sirve, yo me decanto por el X2

Muchas gracias Kram ,si no es mucho pedir me podrias decir las razones por las cuales te decantas por el x2
 
Vas a tener algo más de soporte para el X2, puesto que lo va a comprar más gente por tener también la versión de 2GB ram. Todas las roms y scene supongo que valdrá para los dos modelos, asi que quizá por eso sea un poco mejor el X2
 
Vas a tener algo más de soporte para el X2, puesto que lo va a comprar más gente por tener también la versión de 2GB ram. Todas las roms y scene supongo que valdrá para los dos modelos, asi que quizá por eso sea un poco mejor el X2

Gracias imperioso9, lo del soporte es un dato a tener en cuenta.
 
Muchas gracias Kram ,si no es mucho pedir me podrias decir las razones por las cuales te decantas por el x2

Asi a voz de pronto, mas o menos las mismas razones que da @imperioso9:

  • Software

  1. Su numero de usuarios facilmente va a duplicar el del otro terminal, lo que se traduce en mas consejos y ayuda de cara al software y uso
  2. Tambien se traduce en mas roms de gente y mas testadas
  3. Como hay 3 y puede que 4 versiones del x2 tambien habra mas cuidado en la rom oficial


  • Hardware

  1. Camaras de mas resolución
  2. bateria de mas capacidad
  3. tarjeta sd de serie de mas capacidad

Y dependiendo de la versión ademas


  1. mas frecuencia chip
  2. mas memoria 2gb
 
Última edición por un moderador:
Asi a voz de pronto, mas o menos las mismas razones que da @imperioso9:

  • Software

  1. Su numero de usuarios facilmente va a duplicar el del otro terminal, lo que se traduce en mas consejos y ayuda de cara al software y uso
  2. Tambien se traduce en mas roms de gente y mas testadas
  3. Como hay 3 y puede que 4 versiones del x2 tambien habra mas cuidado en la rom oficial


  • Hardware

  1. Camaras de mas resolución
  2. bateria de mas capacidad
  3. tarjeta sd de serie de mas capacidad

Y dependiendo de la versión ademas


  1. mas frecuencia chip
  2. mas memoria 2gb

Pues muchas gracias, buenos razonamientos.
 
Última edición por un moderador:
Si esperas un poco con la salida del X2T este mes es posible que baje un poco el precio del X2
 
Gracias Kram, yo he visto los dos en tienda española con dos años de garantia el S1 por 219€ y X2 1Gb por 249€.

Por esa garantia son unos 50€ mas que cualquiera de las paginas online, si optas por cogerlo aqui mira bien que la garantia cubra todo o por lo menos los problemas que suelen poner por el foro o no te saldra rentable pagar mas.

Por cierto se me olvido comentar la principal ventaja para los españoles del X2 y es que en teoria trae la banda 900:up:
 
Por esa garantia son unos 50€ mas que cualquiera de las paginas online, si optas por cogerlo aqui mira bien que la garantia cubra todo o por lo menos los problemas que suelen poner por el foro o no te saldra rentable pagar mas.

Por cierto se me olvido comentar la principal ventaja para los españoles del X2 y es que en teoria trae la banda 900:up:

Hola Kram, segun creo en teoria tambien el S1 trae la banda 900, repito "en teoria".
 
Hola Kram, segun creo en teoria tambien el S1 trae la banda 900, repito "en teoria".

Cierto, gracias por la corrección es el X1S el que no la traía creo... con eso de que llamen a todos los modelos igual o parecido se lía uno jajajaja

El Umi S1 ya ha confirmado algún usuario en el foro que trae la 900 funcionando, aunque en la pagina oficial indican que no trae la 900

Del X2 tambien estan saliendo ahora reviews confirmando que tambien va con la 900 auqnue hay algunos que dicen que lo tienen y que no la traen, puede influir el sitio de compra, en pandawill afirmaban que los suyos no traen la 900.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba