Umi s1

makedaes

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
336
hola, soy nuevo aqui. me han dicho que me pase por esta seccion del foro para encontrar algo acerca de mi umi s1. alguien que me informe un poco please.
 
No, lo pedi ayer pero me gustaria ver comentarios de gente que lo tenga ya, saber si hay roms cocinadas para este movil o si hay compaties etc.
 
El telefono acaba de salir, asi que pocas cosas habra para él, yo tambien estoy dudando si cogerme este o el MIZ...
Pero es que nadie sabe nada de él...
Es un desconocido.
 
Yo también lo pillé ayer en Antelife. A ver que tal. Por lo que veo no le sirven las carcasas de su primogénito el HTC Butterfly, el led del flash está en una posición diferente.

Saludos
 
donde se puede comprar que no sea en antelife...y que sea de confianza la tienda?
 
Reactivo un poco este hilo... ¿no lo ha recibido nadie todavía?.

Estoy tentado de pedir uno, pero me tira para atras dos cosas, que no encuentro todavía a nadie que lo aya probado y que no hay ninguna funda para el.... :X3:
 
Reactivo un poco este hilo... ¿no lo ha recibido nadie todavía?.

Estoy tentado de pedir uno, pero me tira para atras dos cosas, que no encuentro todavía a nadie que lo aya probado y que no hay ninguna funda para el.... :X3:

Yo le he echado el ojo a una funda de eBay para el HTC Butterfly, los agujeros igual me toca recortarlos, pero por medidas son casi iguales (El chino es 1 o 2mm mas estrecho y medio milimetro más alto que el original).
Y... Yo lo pedi el Martes por la noche (por la hora supongo que seria ya miercoles) a Pandawill. Les envié un email preguntando por si había stock y me dijeron que sí. Que se pase @Yukki a confirmarlo de todas formas. (sku41686)

Eso sí, a mi todavía me sale en processing, pero espero que mañana haya algún cambio.

Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Yo le he echado el ojo a una funda de eBay para el HTC Butterfly, los agujeros igual me toca recortarlos, pero por medidas son casi iguales (El chino es 1 o 2mm mas estrecho y medio milimetro más alto que el original).
Y... Yo lo pedi el Martes por la noche (por la hora supongo que seria ya miercoles) a Pandawill. Les envié un email preguntando por si había stock y me dijeron que sí. Que se pase @Yukki a confirmarlo de todas formas. (sku41686)

Eso sí, a mi todavía me sale en processing, pero espero que mañana haya algún cambio.

Un saludo!

Hola amigo Plata,ahora tenemos stock del S1.El pedido tuyo deberia esta listo.vamos a esperar un poquito más tiempo.Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba