CHOLLO FINALIZADO Umi Touch X por 66€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ya solicite la devolución,poco serios me parecen,encima me ofrecen a cambio 3 móviles que no valen para nada.
Era mi primera compra e su web,y creo que será la ultima.

otro que solicita la devolucion. se han pillado los dedos con el precio porque creo que no han enviado ninguno. cierro el chollo

Más de lo mismo amigos que no tiene stock, yo le he montado el pollo y le dicho que me ofrezca un móvil mejor al umi o me devuelva el dinero. Me ofrecía igualmente tres porquerías .
Al que inició el chollo que no se preocupe lo más mínimo estas cosas pasan, tu intención era buena Y yo agradezco que quisieras compartirlo

Ahora a ver cuanto tardan con la devolución. Espero que no nos hagan abrir reclamación en PayPal.

En fin seguiremos atentos.

Me han hecho la devolución del móvil, aún me falta los 3.99 del envío, a ver si @UUOnline interviene. Lo curioso es que esta a la venta aun a ese precio en la web....

Mucho han tardado estos:

Hello,
Thanks for your support and make an order in uuonlineshop.
But i am sorry to inform you that, the phone have less stock and there are too much orders. I am sorry to make you wait so long. These times we have tried our best to purchase more stock, unfortunately failed.
So we have to suggest you choose other phone now. Would you like to choose UMi London, Homtom HT17 or Bluboo Picasso.
The price is the same. We also will send gift to you to show our apology. If you like other phone, please let me know, then we will send the item to you as soon as possible, If there's anything I can help with, please feel free to contact us. Thanks!

If you really don't want to choose other phone, we can return the money to you. Hope you can understand it.

Wait for your reply.

Mucho han tardado estos:

Hello,
Thanks for your support and make an order in uuonlineshop.
But i am sorry to inform you that, the phone have less stock and there are too much orders. I am sorry to make you wait so long. These times we have tried our best to purchase more stock, unfortunately failed.
So we have to suggest you choose other phone now. Would you like to choose UMi London, Homtom HT17 or Bluboo Picasso.
The price is the same. We also will send gift to you to show our apology. If you like other phone, please let me know, then we will send the item to you as soon as possible, If there's anything I can help with, please feel free to contact us. Thanks!

If you really don't want to choose other phone, we can return the money to you. Hope you can understand it.

Wait for your reply.
Igual que a los demás. No parecen serios, y es una pena, porque en la conjunta fueron bien. A mi un les falta por devolverme el extra del envio. A ver si hoy lo hacen.

Siento los problemas que he causado por el supuesto chollo.
[DOUBLEPOST=1471336972][/DOUBLEPOST]Bueno, pues devuelto el envío.

No seré yo quien recomiende está tienda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

• Si

• No

• No lo se

• Ya me gustaría...

• Ya te gustaría...

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás