Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Umi X1 no arranca

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por CBSPF, 18 Feb 2013.

Tags:
  1. CBSPF

CBSPF Simdualero de Platino

444
      9
      5 Ago 2012
      Buenos días compañeros.

Os comento un poco lo que le ha sucedido a una compañera. El otro día, con un 20% de batería se le apagó el móvil y nunca más ha vuelto a encender, se queda en la pantalla de inicio de UMI y no pasa de ahí, he intentado arrancarlo en modo recovery y me sale un android tumbado con un triángulo rojo con una exclamación......después entró en el recovery y le di a reiniciar por si acaso hacía algo nuevo pero nada de nada, se sigue quedando en la pantalla de UMI.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Me podéis decir algo que pueda hacer? Ya no se que probar, he pensado en bajarme el Flash Tool y la room original para flasearsela de nuevo pero no se si será tan sencillo como bajar el programa y la room y flasear, que opinais?

Os doy algún dato más, el teléfono no tiene acceso root ni nada, está tal cual vino de china.

Espero vuestra ayuda.

Muchas gracias.

• CBSPF

CBSPF Simdualero de Platino

444
        9
        5 Ago 2012
        Bueno chicos, informaros que ya está solucionado....un poco de trasteo y lectura cuando me ha dado mi compañera el teléfono y ya está otra vez bien.

Decir que al final ha sido sencillo, volumen+ y botón power, he entrado en la la opción de hacer wipe, he hecho wipe, reboot system y ha arrancado sin trabarse a la primera, asique tanto mi compi como yo super contentos, jejejeje.

Un saludo!!!

• mark1156

mark1156 Simdualero de Bronce

30
          0
          8 Feb 2013
          Flash tools no queda de otra.

Solo intenta entrar al recobery para luego meter cualquier rom.

Recuerda que existen 2 scatter no recuerdo donde las descarge pero están en un tema creado con anterioridad.

enviando desde mi UMI x1

• Benjicbr

Benjicbr Simdualero de Oro

122
            1
            23 Ene 2013
            Hola, perdona que reabra este tema pero yo me encuentro ahora en ese mismo punto que tu amiga.
            Cuando le doy al power+bajar volumen me sale una pantalla con letras chinas ¿que opcion se elije??

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
            • MDSdev
            • Com. Manager MDS
            5.328
            11.047
            10 Jul 2013
            Madrid
            Mejor en ese menú no toques nada.
            Usa power y vol+

Enviado desde mi HM NOTE 1W

• Javier Siguenza Sarabia

Javier Siguenza Sarabia Simdualero Junior

4
              0
              24 Jun 2015
              Chicos mi movil se ha muerto. Como lo resolvisteis?
              Funciona darle a apagar, y me aparece reboot o apagar en chino y si le doy, me debe salir un mensaje que supongo que es aceptar o cancelar y funciona (apaga o reinicia), pero vuelve a aparece esa pantalla en chino y sin posibilidad de darle a nada.
              Que se puede hacer?

• pol.jhon

pol.jhon Colaborador

• Cocinero Android
              • MDSdev
              • Com. Manager MDS
              5.328
              11.047
              10 Jul 2013
              Madrid
              Si tienes un recovery modificado (CWM, TWRP...) descarga alguna ROM y la instalas.

Si no tienes recovery tendrás que descargar el firmware original, Flash Tool y flashear con el pc.
              Por el foro hay muchos tutoriales de como usar Flash Tool

HM Note 1W y Miui 6

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado