¿Umi x1 o B92M+?

Nogueroles

Simdualero de Bronce
Mensajes
26
Puntos
738
Hola!
Mañana seguramente encargue mi primer movil chino y la verdad tengo dudas entre dos telefonos: el UMI X1 y el Star B92M+. La verdad es que ambos me parecen bastante similares (misma cpu, gpu, ram, resolucion de pantalla), asi que me gustaría saber vuestra opinion. ¿Cuál creeis que es mejor? ¿A cual le dura mas la batería? ¿La diferencia de 0.2 pulgadas de pantalla se nota? La verdad esta ultima me interesa, ya que lo que mas me llama del b92m es la pantalla y del UMI el que se le pueda instalar android 4.1.

Si teneis algo mas que me pueda interesar al respecto me comentais.
Muchisimas gracias!
 
Mi recomendación es que si te importan un poco los juegos no pilles ninguno de los dos. Aquí explico el porqué.
Si yo tuviese que comprar un móvil chino ahora pillaría uno de los clones del Note que llevan MT6577, 1GB con pantalla NO hd, o bien esperaría a ver los que salen con MT6589.
 
Última edición por un moderador:
Mi recomendación es que si te importan un poco los juegos no pilles ninguno de los dos. Aquí explico el porqué.
Si yo tuviese que comprar un móvil chino ahora pillaría uno de los clones del Note que llevan MT6577, 1GB con pantalla NO hd, o bien esperaría a ver los que salen con MT6589.
Muchas gracias por tu respuesta! He seguido tu recomendación y he optado por un clon del note, ya que además una pantalla mas grande me vendrá mejor para la universidad (Ya que en ocasiones utilizo el movil para mirar apuntes). Además los juegos para mi son importantes asi que de lujo!
Concretamente me he pedido el Upai N7100+ que he visto que tiene bastante soporte en el foro con la oferta de Alegrecompra (152€ con el envio de 3$ de HK post incluido) ya que el H9500+ se me iba de precio y este tiene Android 4.1.
Muchisimas gracias de verdad! Un saludo y felices fiestas!
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba