UMI X1 -Parrot 3100 LCD

hola a todos
yo tengo un Parrot-3100 LCD y tenia problemas para conectar por bluetooth para el que le pueda valer pongo el enlace para actualizar el parrot-3100LCD y que sincronice con nuestro UMI X1

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Joo. No he entendido nada !!!. ¿Cómo lo has logrado? Es que yo el parrot lo tengo instalado y fijo en el coche. Como lo actualizas, llevas un portátil al coche para sincronizar con el manos libres o puedes hacerlo con un smartphone? Espero pronto tu respuesta. Un saludo

un saludo compañeros
 
Yo lo hago con un portatil k lleva bluetooth y el software de parrot. Pero voy a ver si encuentro algo para el móvil
 
yo lo que hice fue descargarme el programa de parrot del enlace del tutorial,descargarme tambien el archivo para cargarle al parrot,(lo descarga automaticamente en una carpeta temporal) de su propia pagina bajarme al coche con un portatil con bluetooth y seguir los pasos del tutorial.
espero haberte ayudado @correoben
 
Última edición por un moderador:
yo lo que hice fue descargarme el programa de parrot del enlace del tutorial,descargarme tambien el archivo para cargarle al parrot,(lo descarga automaticamente en una carpeta temporal) de su propia pagina bajarme al coche con un portatil con bluetooth y seguir los pasos del tutorial.
espero haberte ayudado @correoben

azkaan, muchas gracias por mostrarme como haces tú para actualizar el parrot 3100. Yo es que no tengo portátil para poder llevarlo hasta el coche, por eso me gustaría saber también si se puede hacer descargando ese archivo en un smartphone y desde el teléfono instalarlo en el manos libres.
No obstante, gracias de nuevo azkaan.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
azkaan, muchas gracias por mostrarme como haces tú para actualizar el parrot 3100. Yo es que no tengo portátil para poder llevarlo hasta el coche, por eso me gustaría saber también si se puede hacer descargando ese archivo en un smartphone y desde el teléfono instalarlo en el manos libres.
No obstante, gracias de nuevo azkaan.
Un saludo

Has usado el parrot minikit del googleplay??

saludos y paz.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba