CUSTOM ROM UMI-X1_4.2.2_vredniiy_v3_final.zip

Os puedo decir que esta rom funciona genial, mucho mejor que cualquier otra que hemos tenido hasta ahora, el problema que tiene es que está en chino e Ingles. Alguien que sea tan amable de traducirla al castellano, pues mis conocimientos son muy limitados. Gracias
 
me la he bajado y la he probado un poco. aparentemente va bien pero me vuelvo a la de sombritagl que esta en español
 
Contadme! Qué tal va? Funciona todo bien? Para ver si merece la pena cambiar o modificarla.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
ok

yo la he vuelto a poner y de momento todo funciona. si quieres que pruebe algo en concreto dimelo. lo del idioma es el rollo pero bueno.
 
Contadme! Qué tal va? Funciona todo bien? Para ver si merece la pena cambiar o modificarla.

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 7
sombritagl


Que tal maestro sombritagl

Me gustaría que la probaras tú maestro, creo que es una muy buena rom , y sin menos preciar tú arte, que es hasta esta nueva rom, he tenido el placer de llevar una de las tuyas estos últimos 6 meses, pues esta funciona muy bien sin prácticamente ningún lag, pero tiene el problema de la traducción, que alguien tendrá que meterle mano y dejarla en Castellano y creo que si no eres tu nadien será capaz. Gracias Maestro
 
opino lo mismo. llevo un dia y de momento va bien. si no eres tu sombritagl nadie lo hara. esta el foro de nuestro umi un poco parado.
 
ok

yo la he vuelto a poner y de momento todo funciona. si quieres que pruebe algo en concreto dimelo. lo del idioma es el rollo pero bueno.
Prueba lo que iba mal en las otras: gps y deep sleep mayormente. Comprueba también la cámara, duración de batería y posibles saltos, conexiones 3g, 2g, bt, tethering.. Y no se me vienen más cosas de momento a la cabeza, pero si adelantais este trabajo estaría genial.

Por mi parte, intentaré hacer backup y probarla lo antes posible.

Un saludo y gracias a ambos

Enviado desde mi Nexus 7
 
@j.m.c.m. y @migmay, voy a subiros una pre-beta de esta ROM ligeramente modificada y me contáis. Os ruego encarecidamente que hagáis copia de respaldo de la ROM que tengáis ahora mismo pues no sé si tan siquiera arranca, aunque debería. Para que os hagáis una idea, la he deodexado, añadido algo de traducción (que aún faltarán cosas), eliminado gravitybox y xposed framework, algunas otras aplicaciones y añadido las de mis otras ROMs y el teclado Android. En cuanto esté arriba, os envío URL por MP.

Cuando la instaleis, si os arranca, decidme cómo os va.

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba