UMI X1s un X1 con Quad Core

Si mejoran algunos detalles sobre el actual , este será mi proximo móvil, entre otras cosas por tamaño de pantalla, peso y....que estoy hartito de la estética S3.
 
Actualización muy importante mejores y soluciones del UMI X1 en el UMI X1S http://www.sinamovil.com/2013/03/11/umi-x1s-una-actualizacion-del-umi-x1.html

Te agradezco el comentario pero no me fio en absoluto de estos blogs que ponen noticias porque saben lo mismo o menos que nosotros. Ellos escriben y si luego no es cierto pues la culpa para el chino.

Me fio bastante mas de un vendedor que tiene contacto con el fabricante, y a falta de eso prefiero esperar a que algun usuario lo tenga.

Estoy siguiendo este movil porque me gusta y me interesa pero hasta que no este probado y reprobado puedo aguantar.

Saludos
 
Te agradezco el comentario pero no me fio en absoluto de estos blogs que ponen noticias porque saben lo mismo o menos que nosotros. Ellos escriben y si luego no es cierto pues la culpa para el chino.

Me fio bastante mas de un vendedor que tiene contacto con el fabricante, y a falta de eso prefiero esperar a que algun usuario lo tenga.

Estoy siguiendo este movil porque me gusta y me interesa pero hasta que no este probado y reprobado puedo aguantar.

Saludos
Porque dices y aseguras que estos blogs saben lo mismo o menos que nosotros? conoces ese blog? yo he puesto ese blog porque esta en español y te da una explicación amplia pero esa información esta en muchos otros blogs como gizchina etc si prefieres fiarte del distribuidor hazlo pero para mi en las tiendas/distribuidores es donde peor están las especificaciones. Hasta que no salga a la venta no lo sabremos a ciencia cierta, tiempo al tiempo.
UMI X1S añade pantalla Gorila Glass 2 , android 4.2 y mejora en la batería http://www.brainzum.com/umi-x1s-igual-por-fuera-mucho-mas-potente-por-dentro/
 
Última edición:
Porque dices y aseguras que estos blogs saben lo mismo o menos que nosotros? conoces ese blog? yo he puesto ese blog porque esta en español y te da una explicación amplia pero esa información esta en muchos otros blogs como gizchina etc si prefieres fiarte del distribuidor hazlo pero para mi en las tiendas/distribuidores es donde peor están las especificaciones. Hasta que no salga a la venta no lo sabremos a ciencia cierta, tiempo al tiempo.
UMI X1S añade pantalla Gorila Glass 2 , android 4.2 y mejora en la batería http://www.brainzum.com/umi-x1s-igual-por-fuera-mucho-mas-potente-por-dentro/

Pues porque todos dicen lo mismo y ninguno dice nada por la sencilla razon que ninguno de ellos lo ha tenido en las manos...unos se copian a otros y tan amigos...ya veras cuando salga como no tiene esas especificaciones: Y TE DIGO UNA COSA, OJALA ME EQUIVOQUE.

Saludos
 
Pues porque todos dicen lo mismo y ninguno dice nada por la sencilla razon que ninguno de ellos lo ha tenido en las manos...unos se copian a otros y tan amigos...ya veras cuando salga como no tiene esas especificaciones: Y TE DIGO UNA COSA, OJALA ME EQUIVOQUE.

Saludos
Esperemos haber, pero eso que dices de que unos se copian a otros.... aunque fuera así de algún sitio habrá salido esa información no? y respecto a lo que todos dicen lo mismo es normal hay una noticia y todos hablan de lo mismo, en la tele pasa lo mismo con las distintas cadenas. Abra que esperar a que salga al mercado pero esperemos que en este caso se cumpla el dicho "Si el rió suena, agua lleva"
 
Hola,
estoy buscando teléfono y en principio este es el que más me gusta.
También he visto el Star B94M (Versión Quad Core) y también me gusta, aunque menos que el UMI X1S.
Alguien sabe como va el tema de la duración de la batería? En el anterior modelo he leído que había problemas con la autonomía.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba