UMI X2 , bateria 2500mah, DEPECIONANTE.

r4z0rj4ck

Platino
Mensajes
271
Puntos
746
Móvil
Umi X1 y... ¿bluebo l100 hd?
Hola y buenas a todos.

Pues bueno viendo el foro de UMI veo que se habla sobre una batería de 2500mah (supuestamente para nuestro terminal) y ademas veo también que anuncian el UMI X2 :omg:


El UMI X2 el cual contará con 4,7" de pantalla con resolucion FULL HD (1920 x 1080), procesador a 1,5 ghz (creo que quadruple), 7,6mm de grosor, muy al estilo galaxy s3..... etc.


¿Que pensáis? ¿Que os parece que saquen una batería (o vayan a sacar) de 2500mah después de que algunos hayan adquirido una segunda batería de 1750 (la actual) o anuncien otros tipos de cambio de hardware del X1 después de que muchos ya lo tengamos? ¿ Habríais esperado al X2 en vez de adquirir el X1 (obviamente los que necesitaban un terminal YA va a decir que no)?

Menuda decepción por parte de esta empresa (UMI). Podrían haber incluido esos cambios antes y no sacando el móvil tan prematuramente... En fin, para un futuro (1 año aprox) me pensaré bien antes de comprar....
 
Última edición:
Hola y buenas a todos.

Pues bueno viendo el foro de UMI veo que se habla sobre una batería de 2500mah (supuestamente para nuestro terminal) y ademas veo también que anuncian el UMI X2 :omg:


El UMI X2 el cual contará con 4,7" de pantalla con resolucion FULL HD (1920 x 1080), procesador a 1,5 ghz (creo que quadruple), 7,6mm de grosor, muy al estilo galaxy s3..... etc.


¿Que pensáis? ¿Que os parece que saquen una batería (o vayan a sacar) de 2500mah después de que algunos hayan adquirido una segunda batería de 1750 (la actual) o anuncien otros tipos de cambio de hardware del X1 después de que muchos ya lo tengamos? ¿ Habríais esperado al X2 en vez de adquirir el X1 (obviamente los que necesitaban un terminal YA va a decir que no)?

Menuda decepción por parte de esta empresa (UMI). Podrían haber incluido esos cambios antes y no sacando el móvil tan prematuramente... En fin, para un futuro (1 año aprox) me pensaré bien antes de comprar....

Lo que mas jode es que aun ni a salido de china, nuestro x1

Enviado desde mi ZAPATOFONO Milestone 2 y esperando CHINOFONO UMI X1
 
¿FullHD en 4.7" ? pero si sharp apenas pudo meter fullHD en 5" (440ppi) no creo que estos chinos la puedan meter en 4.7 (...) aunque seria buena competencia para el htc droid dna, el oppo find 5 o el Yuba de sony (en caso de ser cierto por supuesto).
Saludos banda.

Edit: Encontre esto....

umi-x2-rumour-quad-core-1920-x-1080-screen-642x300.jpg

Link: http://www.gizchina.com/2012/11/21/...quad-core-tegra-3-and-1920-x-1080-resolution/

umi-x2-rumour-quad-core-1920-x-1080-screen-642x300.jpg
 
Hombre no hay que enfadarse porque salgan cosas nuevas, en tecnología el cambio es constante, mas le habrá jodido a muchos que compraron mt6575 a un precio elevado y a los pocos meses salió el dual core que duplicaba la potencia... si esperamos a lo nuevo que viene al final nunca compras nada porque siempre anuncian algo aun mejor.
 
Con esperar si te refieres a 3 o 4 meses no creo que muchos lo hicieran. La conjunta del UMI X1 ha durado 2 meses y ahora es cuando empezarán a llegar terminales, si por el anuncio del X2 alguien decidiera esperar, que se prepare ya lo he dicho 3 meses o más, entre que van haciendo pruebas, mejoras, fechas de salida, remesas...
Por otro lado, la tecnología se queda anticuada constantemente, si quieres tener lo último tienes que pagarlo sino no estaríamos comprando dual core chinos cuando hay fabricantes como Samsung o HTC que ya tienen a la venta los quad core.
 
Cuidado con las baterías que os timan, una batería de 2500mAh no cabe en el hueco de una de 1750mAh sino se amplia el grosor del móvil o se amplia el hueco dentro del móvil, el X2 llevara un hueco mas grande, aunque sea mas fino.

saludos y paz.
 
Es lógico que las cosas vayan cambiando y mejorando en materia de terminales.

¿Esperar al X2?

Seguro que para cuando lo fueses a tener aquí en España, ya estaría anunciado el X3 con 8 núcleos por lo menos................
 
Es lógico que las cosas vayan cambiando y mejorando en materia de terminales.

¿Esperar al X2?

Seguro que para cuando lo fueses a tener aquí en España, ya estaría anunciado el X3 con 8 núcleos por lo menos................
NUNCA... llevo ya 3 meses que si un movil que si otro que si ahora este y no hay stock que si bla bla bla bla bla bla

compro el X1 y me parece que con algunos futuros retoques de rompor el tema de la bateria a ver que inventamos entre todos... sera un movil muy fluido y que en tema de potencia no tendra nada que envidiar a muchos de los telefonos actuales que ofrecen las grandes compañias...

tengo muy claro que por lo que me hubiera costado un galaxy 2 hace 1 año me compro 3 moviles chinos a mi antojo jajaja
 
Ese X2 me juego las pelotas a que no lo vemos hasta mínimo el verano de 2013 y si no al tiempo, así que no os rasgueis las vestiduras que bien comprado está el X1, además de lo que os dice zoyB, aumentando la pantalla se aumenta el tamaño del móvil con lo que habrá un hueco para una batería algo mayor pero si el S3 lleva una de 2100 con un grosor de 8.6mm, dificilmente el X2 podrá llevar 2500 con un grosor de 7.6mm, ahí hay gato encerrado.
 
Pero lo que se ha anunciado en la pagina de UMI no es un X1 "mejorado" no un X2?... es un modelo que viene a sustituir el X1 actual, mejorando sus defectos (bateria, GPS...)
puede que en el hueco no quepa una batería de 2500 Mh, pero tb dicen que la bateria de 1750 Mh no tiene realmente ese valor.. no puede ser que saquen una batería de mayor capacidad en el mismo tamaño , no digo que sea de 2500, pero si de 1900 o 2000 (Valor real)....
 
A mi lo que me interesa es saber en que se mejora la pantalla, la batería siempre se podrá comprar aparte y el software se actualiza.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba