Umi X2 quad-core,proximamente

primaelparo

Diamante
Mensajes
1.071
Puntos
1.081
Móvil
auto
Tras la buena acogida del Umi x1,los de Vinus preparan el siguiente proyecto "Umi X2"que sera un quad-core con unas caracteristicas impresionantes.

www.mtksj.com_uploads_allimg_121121_1_1211212143153C.jpg



Mas info: avr74




Saludos
 
Última edición por un moderador:
Tras la buena acogida del Umi x1,los de Vinus preparan el siguiente proyecto "Umi X2"que sera un quad-core con unas caracteristicas impresionantes.
Saludos

Pepinaco, na lo del ojo lo que quieren poner al bicho.
Algo se aproxima, porque los precios de los MT6577 han bajado y las ofertas llegan de todas las tiendas para sacarse los stocks.

saludos y paz.
 
Donde vamos a llegar con esa definicion.. :dizzy::dizzy:

Estos chinos estan dispuestos a desbancar a grandes marcas con esos dispositivos, el ojo humano a este paso va a ser incapaz de distinguir esa calidad de resolucion tan alta.. :tonguewink::tonguewink:

PD. Espero que sea pronto y tener en mis manos un bicho de esos..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
1,5Ghz quadcore, densidad de pantalla de 440 ppi, camara de 12Mpx, quizás proyección holográfica (esto habría que verlo) y 7,6mm de grosor. Parece que ya tengo sustituto para mi UMI X1 y eso que aun no me ha llegado :XD:

Aunque con todo lo que monta y el grosor que tiene, la batería va a ser un problema muuuuy serio.
 
1,5Ghz quadcore, densidad de pantalla de 440 ppi, camara de 12Mpx, quizás proyección holográfica (esto habría que verlo) y 7,6mm de grosor. Parece que ya tengo sustituto para mi UMI X1 y eso que aun no me ha llegado :XD:

Aunque con todo lo que monta y el grosor que tiene, la batería va a ser un problema muuuuy serio.

Todo esto y sin olvidar que la pantalla AH-IPS de LG es la competencia directa de la Super Amoled de Samsung y que AH-IPS fija mejor los colores con un consumo mas bajo...la guerra esta servida.

Saludos
 
1,5Ghz quadcore, densidad de pantalla de 440 ppi, camara de 12Mpx, quizás proyección holográfica (esto habría que verlo) y 7,6mm de grosor. Parece que ya tengo sustituto para mi UMI X1 y eso que aun no me ha llegado :XD:

Aunque con todo lo que monta y el grosor que tiene, la batería va a ser un problema muuuuy serio.


Creo que la bateria va a durar 30 min. en reposo :XD:
 
Mucho procesador, muchas prestaciones, mucha pantalla, pero hasta que no resuelvan el problema de la autonomia por el problema de las baterias no me demuestran nada
 
Mucho procesador, muchas prestaciones, mucha pantalla, pero hasta que no resuelvan el problema de la autonomia por el problema de las baterias no me demuestran nada

Seria facil...1cm mas de espesor,asi tenia la bateria mas potente,pero...dejaba de gustarte exteriormente.
Aun asi,es bastante interesante y con una bateria de repusto es mas que suficiente,en mi opinion,claro!

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba