UMI X2 Se acerca la bestia

chaskaman

Merodeador
VIP
Senior, si señor! Corazón DualSIM Diamante en bruto
Mensajes
3.566
Puntos
2.911
Móvil
X10 Mini Pro
Pues por lo que leo en Xatakandroid parece que al final el "giganton" saldra de China :tonguewink: por unos 185 euros

El fabricante chino UMi ya ha anunciado una edición limitada con 64 GB de capacidad de sus UMi X2 que ya se puede pre-reservar en China hasta el próximo 27 de abril, fecha en la que muchos esperan que por fin esté disponible en las tiendas este potente smartphone.Esta edición limitada cuenta con unas especificaciones sorprendentes, y como ya adelantaban los datos que iban llegando, su precio es realmente comedido, ya que en China su precio será de 1.499 yuan, lo que al cambio suponen 185 euros.

De momento no se ha hablado de si ese modelo de 64 GB se venderá a nivel internacional o decuándo se venderá la versión estándar con 32 GB de capacidad, pero es de esperar que al menos esta versión “base” aparezca durante el mes de mayo. Las pre-reservas ya están funcionando, y de hecho en pocas horas —y en el momento de escribir estas líneas— ya hay alrededor de 9.000 personas que han demostrado su interés por este terminal.

El UMi X2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas protegida por un cristal Gorilla Glass 2, resolución FullHD, batería de 2.500 mAh, una cámara posterior de 13 Mpíxeles, una frontal de 2 Mpíxeles y Android 4.2.1 gobernando el terminal. Se ha confirmado que el procesador quad-core MediaTek MT6589 a 1,2 GHz y la GPU PowerVR SGX 544 a 300 MHz estarán acompañados de 2 GB de memoria RAM, y además contaremos con ranura microSD.



Fuente:

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/el-super-telefono-chino-umi-x2-cada-vez-mas-cerca
 
Última edición:
Pues por lo que leo en Xatakandroid parece que al final el "giganton" saldra de China :tonguewink: por unos 185 euros

lo que viene a suponer, que al resto del mundo saldrá a mas de 200€, la verdadera pregunta es si para cuando llegue al mercado realmente merecerá la pena... están saliendo demasiados terminales de esas características y cada vez a menos precio
 
Salio a la venta una version young sport del umi x2, la unica diferencia con el normal es que viene con solo 1GB:
por la informacion dada parece que antelife dispone de unas 40 unidades a 200€
 
que animalada...
Hola como veo que te as registrado hoy y llevas ya 5 mensajes te comento que existe como en todos los foros un hilo de Presentaciones para que te des una vuelta por alli y te conozcan en el foro. simba2.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba