UMI X2 versiones de 2GB Ram y 1 GB Ram

Eidur

Platino
Mensajes
557
Puntos
1.072
Hola compañeros de foro,

Pues como veis el UMI X2 (por fin) sale al mercado esta semana después de toda la odisea sobre los terminales con 2Gb de memoria Ram. Esta odiesea aun la tiene el G4 Advanced.... y no se espera que salga hasta Julio/agosto por lo que he leido.

En el foro tenemos una conjunta para móviles Full HD que vamos a aprovechar a incluir el codiciado UMI X2 de 2 GB al ser también resolución Full HD. El link de la conjunta es este:

https://www.movilesdualsim.com/tema/Conjunta-de-móviles-Full-HD.31943

Al parecer Antelife, dispone de 1000 unidades de cada versión, aunque es verdad que para varios foros. Pero bueno, por lo menos ya nos nombra en su página web en el banner dedicado a este teléfono.

Todos lo interesados pasaos por la conjunta o comentad en este post para más info
 
Última edición por un moderador:
Aseguraros que es el de 2Gb , hasta finales de junio o principios de julio me han dicho que no habran
Bueno esto es lo que me ha dicho donde hice el pre-pedido, no quiere decir que todos los distribuidores les pase igual , porque en otra tienda dicen que si que tenian , pero no me fio hasta que este seguro que es el de 2Gb , lo dicho solo me lo ha dicho donde hice el pre-pedido , no quiero meter lio , solo informar
 
Hombre, quiero pensar que en tiendas "serias" (Antelife, Pandawill, Bang good o Alegrecompra) la reputación les hará decir la verdad en esto, si no se extenderá rápidamente el fraude. Realmente no les compensa

Otra cosa son los vendedores de Aliexpress por ejemplo, que ahi cada uno tira para un lado
 
La seriedad de la tiendas chinas "serias" en mi opinion es baja, o bajisima, me refiero a seriedad sobre stock real y fechas de envio.
Me creere que el 25 de Mayo tendran los UMI X2 de 2G de RAM cuando alguien que lo haya comprado nos diga que tiene ya su tracking.
Lo que no creo es que vayan a enviar el de 1GB de RAM haciendolo pasar por el de 2GB, ni que vayan a timarle el dinero a nadie, pero con fechas de salida y envio .... pufff , incluso a veces sin tener ellos toda la culpa.
No me extrañaria nada que pueda ser para provocar un mayor hype de la propia UMI para la salida del X2 de 1GB de RAM anunciar tambien el de 2GB de RAM y mañana anunciar un retraso ...
 
Última edición:
La seriedad de la tiendas chinas "serias" en mi opinion es baja, o bajisima, me refiero a seriedad sobre stock real y fechas de envio.
Me creere que el 25 de Mayo tendran los UMI X2 de 2G de RAM cuando alguien que lo haya comprado nos diga que tiene ya su tracking.
Lo que no creo es que vayan a enviar el de 1GB de RAM haciendolo pasar por el de 2GB, ni que vayan a timarle el dinero a nadie, pero con fechas de salida y envio .... pufff , incluso a veces sin tener ellos toda la culpa.
No me extrañaria nada que pueda ser para provocar un mayor hype de la propia UMI para la salida del X2 de 1GB de RAM anunciar tambien el de 2GB de RAM y mañana anunciar un retraso ...

Además ese modelo cuando lea que maneja correctamente los dos gb me lo creeré. Personalmente creo que sobra definición y falta gráfica. Espero que la versión turbo arregle eso

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
 
No te creas @flufy_tendo, los 1080 no parecen que sean mucho probelma para la grafica, de grafica yo creo que van bien, me parece que van mas cortos de CPU, que de GPU.
Sin duda yo tambien espero la version turbo para mejorar aunmas los moviles con pantallas 1080, pero no van nada mal con el MT6589 normal y de grafica yo no he notado diferencia entre los moviles 720 y 1080, creo que la grafica puede perfectamente con los 1080 y el cuello de botella esta mas en la cpu.
 
Última edición por un moderador:
No te creas @flufy_tendo, los 1080 no parecen que sean mucho probelma para la grafica, de grafica yo creo que van bien, me parece que van mas cortos de CPU, que de GPU.
Sin duda yo tambien espero la version turbo para mejorar aunmas los moviles con pantallas 1080, pero no van nada mal con el MT6589 normal y de grafica yo no he notado diferencia entre los moviles 720 y 1080, creo que la grafica puede perfectamente con los 1080 y el cuello de botella esta mas en la cpu.

No es 1980¿?

Enviado desde mi zp900 usando Tapatalk 2
Editado: 1920x1080
Enlace roto eliminado
tengo la impresion que la definicion de 1280x720 es mas adecuada
todo esto por lo que he leido, yo no he probado los nuevos moviles
 
Última edición por un moderador:
Buenas @SudoKu sabes que bandas trae en realidad para 3g? si 850/2100 o 900/2100, porque algunos colocan que trae la de 850/2100 y otros que tiene la de 850 :dizzy:
 
Última edición por un moderador:
Hola @juanjodg1,


Te confirmo que las banda de 3G son 850/2100MHz. Son las que suelen traer los moviles chinos en general, pues la 900 es la excepción y pocos terminales la traen.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba