UMI X2 vs THL W8S

extremeño

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
336
Hola compañeros de foros,

Ya que sois usuarios de los modelos THL W8 en todas sus variantes y todos tiene las mismas baterias, me gustaría que me comentarais que tal funcionan o si están bastante limitadas.

Mi idea siempre ha sido pillarme un THL, pero ahora mismo comparando el UMI X2 (2 RAM y 32 ROM) con una bateria de 2500 mAh y el THL W8S (2 RAM y 32 ROM) con bateria de 2000 mAh, me planteo si coger un modelo o otro.

Si alguién ha tenido un UMI X2 y un THL W8, y me puede dar opiniones, mejor que mejor.

¿Cuál de las dos marcas es más reputada?

Muchas gracias.

Saludos,
 
Hola compañeros de foros,

Ya que sois usuarios de los modelos THL W8 en todas sus variantes y todos tiene las mismas baterias, me gustaría que me comentarais que tal funcionan o si están bastante limitadas.

Mi idea siempre ha sido pillarme un THL, pero ahora mismo comparando el UMI X2 (2 RAM y 32 ROM) con una bateria de 2500 mAh y el THL W8S (2 RAM y 32 ROM) con bateria de 2000 mAh, me planteo si coger un modelo o otro.

Si alguién ha tenido un UMI X2 y un THL W8, y me puede dar opiniones, mejor que mejor.

¿Cuál de las dos marcas es más reputada?


Saludos,


hola @Estremeño te comento que de mi experiencia con el thl las baterias se comportan bastante bien yo tengo el movil todo el dia conectado a varias cuentas y redes sociales y 3g y te digo que me van durando 24 a 26 horas las dos baterias que tengo saludos
Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Yo he tenido el Umi X2 por solo dos dias porque he tenido que enviarlo a cambiar por unos problemas en la pantalla donde aparecian puntitos negros, pero decirte que pese a que no tuve problemas con hacer funcionar el GPS, si es verdad, que la antena no recibe con mucha intensidad. Igual sucede con la antena de radio, donde yo solo captaba cuatro o cinco emisoras, cuando con otros terminales mucho mas mediocres, recibía muchas mas emisoras. Todo lo demás que me dio tiempo a probar, me funciono bien, como la camara, wifi, fluidez del terminal, led notificaciones, etc. En cuanto al diseño, es para quitarse el sombrero, muy bonito, ademas se siente muy robusto y sensacion de buen terminal. Pese a todo, he decidido cambiarlo por el Thl W8S, porque segun he podido sondear por aqui y por alli tiene mejor recepcion de GPS, y esto para mi es primordial. Espero haberte ayudado aunque sea solo un poquito, no pudiendo darte mas datos del UMI X2 y esperando recibir pronto el Thl W8S; entonces, si te podre hablarte mas de este último......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba