TUTORIAL UMIDIGI A5 PRO LLAMADAS ENTRANTES

Laurart

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tardes, hace unos idas he adquirido un móvil Umidigi A5 PRO y no puedo recibir llamadas entrantes... Puedo realizar llamas pero no recibirlas, he restaurado el móvil de fábrica pero el problema persiste... Alguien me puede ayudar. GRACIAS

1565690387475.png
 
Última edición por un moderador:
Buenas tardes, hace unos idas he adquirido un móvil Umidigi A5 PRO y no puedo recibir llamadas entrantes... Puedo realizar llamas pero no recibirlas, he restaurado el móvil de fábrica pero el problema persiste... Alguien me puede ayudar. GRACIAS
Has revisado que no tengas restringidaslas laadas entrantes?
Saludos
 
Tengo un Doogee MIX 2 sistema android 7.1 que no se actualiza, y algunos enterados de los moviles me dices que es un follon actualizarlo, alguien tiene algun tutorial par ello, o sabe donde me lo pueden hacer, gracias de antemano, soy nuevo en el foro
 
Tengo un Doogee MIX 2 sistema android 7.1 que no se actualiza, y algunos enterados de los moviles me dices que es un follon actualizarlo, alguien tiene algun tutorial par ello, o sabe donde me lo pueden hacer, gracias de antemano, soy nuevo en el foro
¿Enterados de los moviles? A saber.... En fin, la ultima version que saco doogee para ese modelo es la que tu llevas, 7.1, o sea que no es que sea muy dificil, si no ya practicamente imposible.
Este es el sitio de descargas de su foro oficial, ya ves que la ultima descarga disponible para el mix 2 data del 18 de Enero de el año pasado, ahi es nada.
MIX 2 - MIX Series DOOGEE Smartphone Community
 
Tengo un Doogee MIX 2 sistema android 7.1 que no se actualiza, y algunos enterados de los moviles me dices que es un follon actualizarlo, alguien tiene algun tutorial par ello, o sabe donde me lo pueden hacer, gracias de antemano, soy nuevo en el foro

Beinvenido Antonio.
Es preferible abrir un hilo nuevo, de forma que mas personas entren a ayudarte. Como has comentado en una conversacion de otro movil, quizas tu pregunta se pierda de ser leida por alguien que pueda responder.

Ahora, volviendo a tu pregunta, estuve mirando un poco y no consigo ninguna ROM para este movil, excepto la oficial, que es la 7.1 que ya tienes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba