CONSULTA UMIDIGI BISON 8gb RAM/128gb ROM - NO DEJA CONFIGURAR LA HUELLA DIGITAL NI DESBLOQUEO FACIAL AYUDA...

AARON92

Simdualero Junior
SOY DE VENEZUELA, COMPRE UN UMIDIGI BISON DE 8RAM/128ROM. CONFIGURE EL TELEFONO AL PRINCIPIO TODO BIEN, A LOS DIAS QUITE EL BLOQUEO DE HUELLA DACTILAR. LUEGO QUISE NUEVAMENTE CONFIGURAR MIS HUELLAS Y NO ME DEJA HACERLO AL IGUAL QUE EL DESBLOQUEO FACIL. QUIEN ME PUEDE AYUDAR... SERA ALGO QUE CONFIGURE MAL O ES ALGO MALO DE LA ACTUALIZACION DE SOFTWARE DE SEGURIDAD Y TELEFONO????.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
@AARON92 Si solo eliminaste las apps. Tienes que volverlo a poner a modo de fábrica, cuando termine de realizar a modo de fábrica, haz todo de cero, no lo hagas con el respaldo.

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Móvil
Redmi K40 Gaming Edition, Realme Q (5 Pro Chino)
SOY DE VENEZUELA, COMPRE UN UMIDIGI BISON DE 8RAM/128ROM. CONFIGURE EL TELEFONO AL PRINCIPIO TODO BIEN, A LOS DIAS QUITE EL BLOQUEO DE HUELLA DACTILAR. LUEGO QUISE NUEVAMENTE CONFIGURAR MIS HUELLAS Y NO ME DEJA HACERLO AL IGUAL QUE EL DESBLOQUEO FACIL. QUIEN ME PUEDE AYUDAR... SERA ALGO QUE CONFIGURE MAL O ES ALGO MALO DE LA ACTUALIZACION DE SOFTWARE DE SEGURIDAD Y TELEFONO????.
pero no te aparece la opcion o te da un error?

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Si pudieses aportar mas detalles sobre el error que te da podemos ayudarte, no nos basta con saber que no te deja es necesario que nos cuentes el cómo.

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 16,7%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 8,3%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 8 22,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 27,8%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 16,7%

Del blog