CONSULTA Umidigi F2, Realme x2 o Xiaomi Redmi Note 8: ¿cuál compro?

Si es de comprar ahora mismo, no me arriesgaría con Umidigi. Al menos esperar a ver que tal sale, que no sea otro problema como el A5 Pro. Si sale bueno, quizás le daría la oportunidad. Pero ni loco seria de los primeros en comprar

Por otro lado, me gusta mucho Xiaomi, asi que le daría mi voto al RN8 Pro, sabiendo que las actualizaciones pueden ser un problema mas allá del primer año.

El Realme pinta muy bien, y es una marca que esta muy fuerte en India. Lo que pasa es que es poco conocida en Europa y Latinoamerica. Es posible que te cueste conseguirle accesorios, o que si tienes algun problema no consigas servicio tecnico
 
Umidigi.... ni con el dinero de otros.... Como ya te han comentado, lo de Umidigi es un "quiero y no puedo". Es una marca más del montón, como Ulefone, Elephone y demás, que sacan terminales como si no hubiera un mañana, prácticamente sin probar si funcionan bien o mal (generalmente mal), tanto a nivel de hardware como de software, y con un soporte de actualizaciones prácticamente nulo.
 
Última edición:
El consejo que te doy es que no te fíes de ciertas marcas como yo hice en un momento dado,mi experiencia fue
la desesperación porque la mayoría de ellos nada mas comprarlos,tienen fallos bien del sistema,de la cámara,etc.....
y para mas inri no sacan actualizaciones para solucionar esos problemas.TCL,Ulefone.Dooge,Umidigi.No te digo mas
que regrese a un huawei 6 con android 5 lollipop,con 2000mha de batería y me va mejor que todas esas marcas que te mencione,con la única excepción de Xiaomi que todos los que he tenido no me han decepcionado ninguno.
 
No tuviste que toquetear parámetros en el modo ingeniero para poder oír y que te oigan?
No tuve que modificar nada,y te aseguro que en 3 meses tuve cuatro actualizaciones con el parche de seguridad incluido y el terminal funciona perfectamente,sin ningún problema,lo que si puedes hacer es entrar en modo ingeniero y subir la ganancia para ganar más volumen para que oigas más alto durante una llamada,es bastante simple como cambiar un valor,oírte a ti siempre me han oído bien.
 
No tuve que modificar nada,y te aseguro que en 3 meses tuve cuatro actualizaciones con el parche de seguridad incluido y el terminal funciona perfectamente,sin ningún problema,lo que si puedes hacer es entrar en modo ingeniero y subir la ganancia para ganar más volumen para que oigas más alto durante una llamada,es bastante simple como cambiar un valor,oírte a ti siempre me han oído bien.
bueno tengo otro el one max y es una maquina si pero con la ultima actualización del 12/12/18 y el parche de seguridad de octubre/18 y es lo que me da pa tras
 
A ver, que cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, eh? No pretendo hacer campaña de descrédito a umidigi, conozco la marca, me ha tocado más de una vez postear sus noticias y he tenido trato directo con ellos,... y yo no compraría un móvil suyo, en condiciones normales.
Pero cuando se plantean cuestiones como la de este hilo en el que se compara a una marca de medio pelo con dos marcas de contrastada calidad ( Redmi de Xiaomi y Realme de Oppo-Vivo-Oneplus) pues algo hay que decir...
 
Ese Realme X2 que has puesto, a ese precio de 230 euros, ¿no es la versión china?
Captura de pantalla (28).png
 
Normalmente es difícil elegir un modelo u otro. Te pones a mirar prestaciones, cámara, batería etc y al final es el presupuesto el que manda. Ahora dispongo de un Xiaomi Mi 9T que uso yo y estoy muy contento con el, de momento ni un fallo, pero mi mujer usa el Umidigi One Max y hasta ahora cero problemas. Ha recibido un par de actualizaciones por el momento. He llegado a tener un Umi one varios años, hasta que se lo di a un compañero que lo necesitaba no se para que y ahí sigue funcionando. Con esto quiero decir que por sistema no tiene porque ser una marca mala ya de entrada. De hecho este F2 tiene muy buena pinta. Yo he visto también fallar a los xiaomi, no todos salen buenos al 100% al igual que con todas las marcas. A día de hoy un smartphone no nos suele durar un par de años sin que queramos cambiarlo ¿de verdad hacen falta tantas actualizaciones?.
Yo me conformo que lo que dice que hace lo haga bien, no me guiaría por las actualizaciones (si, ya se que las de seguridad son importantes). porque no nos duran tanto. Mi opinión de cual compraría: Creo que la oferta flash del umidigi F2 es muy buena y por precio compraría este. Pero sin la oferta flash, que se acerca al precio de los otros dos, ahí ya me haría volcarme a Xiaomi o realme y entre ellos dos el Redmi note 8 pro
 
Ese Realme X2 que has puesto, a ese precio de 230 euros, ¿no es la versión china?
Captura de pantalla (28).png
La version 6/64 y por lo que he visto tiene multi lenguaje y todas las bandas por lo que no se que diferencia hay pero se lanza en Madrid para Europa el día 15 en la pagina realme.com/eu y no se en cuanto saldrá. espero no se suba mucho de precio.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba