REVIEW Umidigi One belleza y estilo

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Efectivamente, lo de Umidigi es un "quiero y no puedo", o más bien es un "sé lo que hago mal, pero aún así lo voy a seguir haciendo".

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Vaya cuanto lo siento, has bajado el firmware de umidigi? Recuerda que yo tarde 3 días y pico en revivir el móvil de mi madre y es de gama baja, que no llega a media.
Lo he flashedo ya no se cuantas veces y cada vez va a peor y no a mejor. Desde la primera rom hasta la ultima que sacaron. Lo dejare cargando otra vez pero ya no intenta ni encender creo que es la memoria la que se ha fastidiado, o el usb no lo se, pero no le meto dineros a un móvil que no se actualiza.

karolingio

Por el sur...
Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 8 pro
Pues después de los comentarios me he desinflado, ya tenia en el carrito este Umidigi:
t.ly/GgXek
:flushed:

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
Móvil
Mi 9 Lite
Has hecho bien @karolingio :wink:

Yo tiraría a una marca con más solvencia, como Xiaomi / Redmi o Realme.

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20
Lo he flashedo ya no se cuantas veces y cada vez va a peor y no a mejor. Desde la primera rom hasta la ultima que sacaron. Lo dejare cargando otra vez pero ya no intenta ni encender creo que es la memoria la que se ha fastidiado, o el usb no lo se, pero no le meto dineros a un móvil que no se actualiza.
Has probado con un tester a ver el mAh, ver si te da voltios más amperios? Lógicamente no merece la pena gastar dinero en estos móviles, que Umidigi ni se preocupa de dar un mínimo servicio de instalar en su móviles un parcha actualizado a cada modelo.

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Has probado con un tester a ver el mAh, ver si te da voltios más amperios? Lógicamente no merece la pena gastar dinero en estos móviles, que Umidigi ni se preocupa de dar un mínimo servicio de instalar en su móviles un parcha actualizado a cada modelo.
Siempre los cargo con un tester conectado para saber cuando empieza a fallar la batería, no llega ni a medio Amperio de carga

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S90 NUBIA Z20

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio