CHOLLO ACTIVO Umidigi s2 a 150€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las camaras son sonys buenas pero hasta que no les llegue la primera ota, están a medio acabar. No se ouede saber que fotos sacará hasta que lo pruebe alguno pero para entonces adiis UMI S2 a 150€.
Yo no lo pensaria.
 
hola,
o estoy haciendo algo mal o a mi me sale por 167,57 € ,

han cambiado el precio??
 
Aun asi es un precio estupendo. No tienes mas que compararle con otros bezel-less chinos. Al que no le falta procesador, bateria o redes le sobra precio.

Por cierto, ya hay fotos de las cajas de umidigis S2 que van a empezar a enviar enseguida.

Que ansia tengo que me llegue el mio en negro.
 
Parece que ya hay actualización via OTA en la web oficial.

Hoy en día la corriente insignia lanzado UMIDIGI S2 ha recibido sus primeras actualizaciones OTA, de "UMIDIGI_S2_V1.0_0922" a "UMIDIGI_S2_V1.0_0929".

Cambio de registro:

1. Optimización de la velocidad de desbloqueo Escáner de huellas digitales

2. Nuevo diseño de interfaz de usuario de la cámara

3. Agregado "ahorro de batería modo" auto se enciende cuando se alcanza batería baja
 
Les he pasado el enlace a los del foro de htcmania. A mi me parece que esta bien.
Quizá sea la nueva remesa que tanto esperabamos con el p20 nuevo.
 
Ya les he pasado el enlace a los de htcmania. A mi me parece que esta bien. Quizá sea la tan ansiada remesa con el nuevo p20.
Yo llevo un par de semanas con el y no puedo estar mas contento. Se oye de miedo, las fotos no estan nada mal despues de las 3 otas recibidas y la bateria me dura dos dias dandole cañita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba