CUSTOM ROM UMIDIGI S2 Pro V1.0_20171207 Basic Lite_Mod_MDSdev. VERSION 1 y 2

puse el gps hace 2 días y perfecto, no me ha dado ningún problema
[DOUBLEPOST=1516210359][/DOUBLEPOST]conecto el movil al pc y no me reconoce, tampoco me busca los drivers para instalar, algún consejo?
¿Bajaste la persiana y le diste permiso (Por defecto entra en solo cargar)?
 
¿Bajaste la persiana y le diste permiso (Por defecto entra en solo cargar)?
si, tambien acrtive la depuracion, es que empieza a instalar los drivers el pc y luego entro en administrador de dispositivos y no estan instalados, intento reinstalarlos pero nada, dice que no encuentra ningun driver
 
Te sale el driver como que no esta instalado, dale a actualizar controlador, le das a buscar en el equipo, y después en elegir en una lista de controladores en el equipo. Te aparece una opción que es mtp, la eliges y la aplicas. Todo esto con el teléfono conectado y la opción de transferencia de archivos seleccionada.
 
si, tambien acrtive la depuracion, es que empieza a instalar los drivers el pc y luego entro en administrador de dispositivos y no estan instalados, intento reinstalarlos pero nada, dice que no encuentra ningun driver
Que sistema operativo tienes,si es windows 7,como te dice el compañero avecilla,el windows 10 hay veces que da mas guerra,pero tienes manuales por google.
 
Te permite hacer un cambio. Por defecto viene con Google Launcher y yo acabo de instalar Nova y lo he puesto como predeterminado. Una vez puesto no se puede volver a cambiar, aunque estoy buscando la forma.
Bueno, al menos es un GRAN paso. MUCHAS GRACIAS!!! Estaba a punto de dejar de usar mi recién esternado S2 Pro. Acabo de instalar la ROM. Mañana luego de probarla un poco, dejo mi opinión
 
Bueno, al menos es un GRAN paso. MUCHAS GRACIAS!!! Estaba a punto de dejar de usar mi recién esternado S2 Pro. Acabo de instalar la ROM. Mañana luego de probarla un poco, dejo mi opinión
Ya se como volver a cambiarlo.
Vas a aplicaciones/ seleccionas nova launcher y después almacenamiento. Dentro borras datos y cache, y vuelve al google launcher y puedes volver a instalar otro.
 
Pues sigo con el tema de la Rom y eliminando cosas, pero esto para una V3.

He eliminado las apk de actualización Fota, que en esta custom no sirven para nada, la aplicación de temas que es para el launcher original y la del drive de 360OS, ya no sale en el menú ajustes.
Seguiremos probando, pero cuanto mas limpita mejor.
 
Bueno, al menos es un GRAN paso. MUCHAS GRACIAS!!! Estaba a punto de dejar de usar mi recién esternado S2 Pro. Acabo de instalar la ROM. Mañana luego de probarla un poco, dejo mi opinión
He instalado la ROM y la vengo probando ya algunas horas. Todo funciona muy bien: he instalado Nova Launcher y todas mis aplicaciones sin problema. Lo único que no he conseguido es setear my cuenta de gmail en la aplicación de correo de esta ROM (o no conecta al servidor, o si lo hace, dice que mi password está errada...).
La ROM original y esta también tienen un bug que es que el Bluetooth no se enciende automáticamente cada vez que reinciamos el dispositivo: sabes si hay solución para este bug?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba