Quantcast

Umidigi Z2 Pro

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema mmon01
  • Fecha de inicio
M

mmon01

Simdualero de Bronce
21 Oct 2019
5
5
138
Tengo un Umidigi Z2 Pro que desde el 5 julio de 2018 no recibe ninguna actualización y cada vez que reviso me dice que "el sistema está actualizado". ¿Umidigi se olvida tan fácilmente de sus dispositivos para no proporcionarle actualizaciones ni parches de seguridad? ¿No existe frma de instalar una actualización oficial que no sea vía OTA?
Gracias

Umidigi Z2 Pro 361462-460c90da6cea037e410fb0871470528b.jpg

SIgNIFER

SIgNIFER

Moderador
Cocinero
27 May 2015
17.716
14.848
13.066
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Tengo un Umidigi Z2 Pro que desde el 5 julio de 2018 no recibe ninguna actualización y cada vez que reviso me dice que "el sistema está actualizado". ¿Umidigi se olvida tan fácilmente de sus dispositivos para no proporcionarle actualizaciones ni parches de seguridad? ¿No existe frma de instalar una actualización oficial que no sea vía OTA?
Gracias

Ver el adjunto 371924
Umidigi en alguno de sus modelos saca alguna actualización, dos o tres, pero en otros no saca ni una, como has podido comprobar. Es uno de los grandes problemas de las marcas de segunda fila, apenas actualizan el software de sus móviles, que ya de origen no sacan demasiado depurado.

Es posible instalar una rom sin recibir una OTA. Siendo un SoC MTK existe el programa flashtools y también hay otros métodos vía fastboot. El problema no es tanto instalar la rom, es que exista algo que instalar para el móvil. Si no hay nuevas versiones oficiales, no suele haber custom roms.

Empieza en el foro oficial del móvil a ver si alguna rom te sirve. Mejor que los que tienen el modelo nadie te lo podrá decir

UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI Z2 Original-UMIDIGI Z2 V1.0_20190214 ROM - SPFT + OTA release - Powered by Discuz!

Última edición:
androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.826
21.329
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
¿Umidigi se olvida tan fácilmente de sus dispositivos para no proporcionarle actualizaciones ni parches de seguridad?
Si, tal cual lo has descrito. Puede que te llegue alguna actualización menor que supuestamente solucione alguna chorradilla, pero de parches de seguridad actualizados puedes olvidarte, y de una versión superior de Android ya ni hablemos.

M

mmon01

Simdualero de Bronce
21 Oct 2019
5
5
138
Umidigi en alguno de sus modelos saca alguna actualización, dos o tres, pero en otros no saca ni una, como has podido comprobar. Es uno de los grandes problemas de las marcas de segunda fila, apenas actualizan el software de sus móviles, que ya de origen no sacan demasiado depurado.

Es posible instalar una rom sin recibir una OTA. Siendo un SoC MTK existe el programa flashtools y también hay otros métodos vía fastboot. El problema no es tanto instalar la rom, es que exista algo que instalar para el móvil. Si no hay nuevas versiones oficiales, no suele haber custom roms.

Empieza en el foro oficial del móvil a ver si alguna rom te sirve. Mejor que los que tienen el modelo nadie te lo podrá decir

UMIDIGI COMMUNITY-UMIDIGI Z2 Original-UMIDIGI Z2 V1.0_20190214 ROM - SPFT + OTA release - Powered by Discuz!
Gracias por el consejo!!! Saludos

Garbage

Garbage

Adelante, siempre adelante.
Colaborador
VIP+
17 Nov 2012
10.091
14.468
11.055
Salamanca
Mi 9 Lite
Típico de marcas de segunda fila como Umidigi. Lanzar modelos como churros y olvidarse de las actualizaciones....

frankikos

frankikos

Simdualero de Plata
16 Oct 2017
57
20
290
Umidigi a5 pro
Gracias por el consejo!!! Saludos
Hola
Yo tengo el umidigi a5 pro desde el mes de Julio y ya he recibido 3 actualizaciones. Creo que depende de los modelos. Estoy muy satisfecho con este móvil, es una maquina y el precio fue subreal, tan sólo 88 €. No me puedo quejar. Espero que tengas suerte con tu modelo de tfno.

androidzinho

androidzinho

VIP
12 Jul 2013
13.826
21.329
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Hola
Yo tengo el umidigi a5 pro desde el mes de Julio y ya he recibido 3 actualizaciones. Creo que depende de los modelos. Estoy muy satisfecho con este móvil, es una maquina y el precio fue subreal, tan sólo 88 €. No me puedo quejar. Espero que tengas suerte con tu modelo de tfno.
... te has fijado si han actualizado el parche de seguridad de Google? Fíjate a ver de cuando es el que llevas.

cjsegninir

cjsegninir

SuperMod
VIP+
24 Abr 2019
5.181
11.013
8.299
USA
Poco F2 Pro, Realme Q (5 Pro Chino)
... te has fijado si han actualizado el parche de seguridad de Google? Fíjate a ver de cuando es el que llevas.
Para muchas personas eso no es importante. Pienso en mi suegra o mi padre, un teléfono de 80$, con unas especificaciones decentes, les da igual las actualizaciónes

Claro no es seguro, pero que le pueden quitar a un par de señores de 60+ en Venezuela, por ejemplo

androidzinho

androidzinho

VIP
12 Jul 2013
13.826
21.329
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Para muchas personas eso no es importante. Pienso en mi suegra o mi padre, un teléfono de 80$, con unas especificaciones decentes, les da igual las actualizaciónes

Claro no es seguro, pero que le pueden quitar a un par de señores de 60+ en Venezuela, por ejemplo
Es una lotería, lo sabes... si no, pregunta a tu hermano.... de nada sirve que te cueste poco si no funciona bien. Se que hay mucha gente a la que no le importan esas cosas, pero ya que lo menciona y presume que ha recibido tres actualizaciones desde julio.... actualizaciones que hemos visto que no le han solucionado los problemas a casi nadie...

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%