CONSULTA Umidigi Z2 Pro

mmon01

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
138
Tengo un Umidigi Z2 Pro que desde el 5 julio de 2018 no recibe ninguna actualización y cada vez que reviso me dice que "el sistema está actualizado". ¿Umidigi se olvida tan fácilmente de sus dispositivos para no proporcionarle actualizaciones ni parches de seguridad? ¿No existe frma de instalar una actualización oficial que no sea vía OTA?
Gracias

Screenshot_20191020-215440.png
 
Hola
Yo tengo el umidigi a5 pro desde el mes de Julio y ya he recibido 3 actualizaciones. Creo que depende de los modelos. Estoy muy satisfecho con este móvil, es una maquina y el precio fue subreal, tan sólo 88 €. No me puedo quejar. Espero que tengas suerte con tu modelo de tfno.
Yo intenté comprar un A5 hace pocos días porque pintaba como un súper para su precio, pero después que hice la compra empecé a ver valoraciones y opiniones muy negativas de personas que lo habían comprado y decidí cancelar la compra. Volví a tropezar con la piedra Umidigi y hasta ahora no han leído ni uno solo de mis mensajes, ni siquiera donde les dije que cancelaba la compra. Es clásico de Umidigi no prestarle ninguna atención a sus clientes.
Entre las opiniones negativas que he visto del A5 hay varias que refieren que con las actualizaciones la cámara pone de cabeza todas las imágenes, todas de color predominantemente amarillo y muchos terminan con pantalla verde.
Te deseo el mayor éxito con la compra, yo decidí no jugar a la lotería. Saludos
 
Lo de la lotería también es cierto. Imagina pedirlo de china y luego nunca te funcione. Un desastre.
Cuando no funciona, si logras el milagro de que atiendan tus mensajes, o te rembolsan menos de la mitad del precio que pagaste o te piden que lo devuelvas a tu costo y al menos desde México, el envío postal a China es más caro que el teléfono.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba