UMIs X1 por el mundo (o España)

torehc

Simdualero de Oro
Mensajes
172
Puntos
486
Buenas Chicos! He creado un mapa en Maps de Google donde el que quiera puede poner su ubicación de donde está más o menos su móvil para saber por que parte de la geograía española hay uno.

Esto también puede servir para saber si eres el único de tu pueblo o comunidad autónoma que tiene uno jejeje.

Solo tienen que entrar aqui (Copy & Paste):
maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=217951285975968888064.0004d2173910ab4884a7c


-Una vez dentro del enlace, buscar tu posición aproximada y darle a Editar.
-A continuación saldrá una pestaña para editar los datos y a la derecha de esta en la parte superior aparecerán tres botones.
-Clikear en el del medio para añadir un marcador con tu posición a este mapa.
-Le pones un título, aceptas y le das en la parte de arriba a Listo para que se guarde.

Espero que les guste esta iniciativa.

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas Chicos! He creado un mapa en Maps de Google donde el que quiera puede poner su ubicación de donde está más o menos su móvil para saber por que parte de la geograía española hay uno.

Esto también puede servir para saber si eres el único de tu pueblo o comunidad autónoma que tiene uno jejeje.

Solo tienen que entrar aqui (Copy & Paste):
maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=217951285975968888064.0004d2173910ab4884a7c


-Una vez dentro del enlace, buscar tu posición aproximada y darle a Editar.
-A continuación saldrá una pestaña para editar los datos y a la derecha de esta en la parte superior aparecerán tres botones.
-Clikear en el del medio para añadir un marcador con tu posición a este mapa.
-Le pones un título, aceptas y le das en la parte de arriba a Listo para que se guarde.

Espero que les guste esta iniciativa.

Un saludo.

Estoy a unos 3.000 Kms. de tí, pero ya me he apuntado...

:up:
 
yo tampoco soy capaz, si podéis meterme soy de madrid.

un saludo y feliz año a todos
 
yo tampoco soy capaz, si podéis meterme soy de madrid.

un saludo y feliz año a todos

Para poder ponerte tienes que iniciar sesión en gmail... asi te aparecerá el boton de editar :wink:

Yo me he añadido ya! de momento va ganando Castilla la Mancha con 4 X1, seguida de Murcia y Madrid con 3 cada una.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba