CONSULTA UMY ZERO MYEFOX NO SE HACE CARGO DE LA GARANTIA

  • Iniciador del tema ffmtsb
  • Fecha de inicio
F

ffmtsb

Hola.
Recientemente compre un par de moviles umi zero en myefox españa. Uno de ellos al 4 dia dejo de funcionar, se puso la pantalla en negro y no se podia hacer nada. Me puse en contacto con MYEFOX comunicandoles el problema y me pidieron que les mandara un video del movil mostrandoles el problema. Se lo mande y me respondieron que devia mandar el movil a china, les respondi que lo habia comprado en MYEFOX ESPAÑA y que se lo mandava al almacen de españa. Me contestan que no, que no tienen tecnicos en españa y que lo tengo que mandar a china. Les pido la direccion y se lo mando.
al tiempo me pongo en contacto con MYEFOX a ver como va el tema de la devolucion del movil y el reintegro del importe pagado mas los gastos de envio. Su respuesta es que es fallo de la pantalla y que no entra en garantia, que si quiero arreglarlo son 60 euros. A lo que yo me niego y pido que se me devuelva el importe pagado por ser fallo del movil y estar en garantia. y apartir de hay un monton de mensajes y la misma contestacion siempre, que no pueden hacer nada. me siento estafado un movil no se puede averiar al 4 dia y no tener ningun derecho de garantia. que puedo hacer para solucionar mi problema con myefox?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba